DESCUBRE!

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE DIMECUBA

today8 junio, 2022 17

Fondo
share close

Cuando hablamos de profesionalidad y garantía del servicio a la hora de hacer nuestro envío, recargas o incluso pasajes a Cuba, es imposible no pensar en DimeCuba, la web por excelencia cuyo servicio es 100% profesional.

En cuanto a las recargas de Etecsa a Cuba, cabe destacar que el envío se puede realizar desde su propia plataforma y en cuanto al proceso es muy simple, por ello pasamos a explicarlo en tan solo 7 pasos:

  1. Accede a la plataforma de DimeCuba, una vez dentro, si ya eres usuario debes dar clic en “entrar”, en caso de no serlo, deberás crear una cuenta, algo que harás tan solo dando clic en “únete”.
  2. Una vez iniciada la sesión puedes iniciar una recarga accediendo al link “recargas”.
  3. Selecciona la opción deseada, puedes enviar una Recarga Cubacel o una Recarga Nauta.
  4. Captura el número a recargar para Cuba o selecciónalo de tus números frecuentes.
  5. Selecciona la cantidad a recargar
  6. Selecciona la forma de pago
  7. Y tú recarga estará lista para enviar en el momento en que pulses finalizar

Además, esta web tiene la posibilidad de hacer compras por internet y envíos a Cuba, algo bastante inusual, pero a su vez muy necesario. Puedes encontrar todo tipo de productos desde productos cárnicos hasta electrodomésticos. Una forma muy cómoda de ayudar sin necesidad de preocuparse por el estado del envío o por otras cuestiones propias del envío a través de otras empresas.

Por último, destacaremos su servicio de agencia de viajes y pasajes a Cuba, donde te ofrecen infinidad de destinos para ir, además de distintas posibilidades para llegar al destino deseado. Todo ello lo hacen desde la máxima profesionalidad garantizándote las mejores condiciones y por unos precios insuperables. Pero, en caso de que no te fíes de poner tus datos en la página web, es preciso destacar que esta web es 100% fiable y que garantizan la privacidad de tus datos y contactos, además de intentar ofrecer siempre la mejor calidad al precio más bajo, algo muy positivo en la actualidad.

Desde un primer momento tendrás la posibilidad de elegir tus vuelos al destino y en la fecha que más te convenga, eso sí, con unos precios que será imposible que encuentres en otros sitios web.

Pero, en caso de tener dudas a la hora de realizar alguna acción o incluso de contratar tu viaje, no dudes en ponerte en contacto con DimeCuba, quienes estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

SÁUL SE DESPIDE DEL CHELSEA

El jugador español se despide del Chelsea antes de regresar al Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, ha jugado esta temporada cedido en el Chelsea, club del que se despidió el lunes a través de las redes sociales antes de regresar al Atleti. Aunque todavía está por ver si el centrocampista se quedará en el conjunto colchonero durante la próxima temporada. Son varias las opciones que […]

today8 junio, 2022 15


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%