CINE

‘PEAKY BLINDERS’ TODAVIA NO HA TERMINADO

today14 junio, 2022 11

Fondo
share close

Con el estreno de la sexta temporada los fans se preparaban para decir adiós a esta impresionante serie de televisión, pero con la previa noticia que nos había dado el director de esta historia, Steven Knight, en la que anunciaba la grabación de una película como colofón final del relato de los Peaky Blinders, y que contará con todo el elenco de la serie, pues todos los actores del reparto adoran trabajar con él, la percepción del final de la adorada serie ha llegado de forma más dulce de lo que esperábamos.

Si hacemos un repaso de los últimos años y de la cinematografía de estos, podremos comprobar que Peaky Blinders ha representado una de las mayores ficciones de la televisión. La fama que se ha ganado la historia de los Shelby, sumado a la calidad narrativa y la complejidad que representan los personajes, es lo que ha hecho que hasta los grandes de Hollywood se interesen por ella. Esto es lo que Cillian Murphy, el protagonista de la serie, ha compartido sobre la posibilidad de seguir grabando con Steven Knight:

“Me siento enormemente agradecido por ello. Todavía no me puedo creer que haya pasado casi una década de mi vida. […] Nunca pensé que llegaría a interpretar a un personaje que duraría una década y que sería capaz de profundizar tanto y tener un material tan rico”, ha declarado Cillian Murphy en una entrevista con Deadline, “Si hay más historia que contar, ahí estaré”.

Cillian Murphy alcanzó la fama gracias a su interpretación de Tommy Shelby, el actor británico ya era conocido antes y su carrera es digna de admirar, pero fue el papel gánster favorito lo que le otorgó la fama que hoy le merece, fue el empujón que necesita para dar un salto masivo en la gran pantalla. Su iconicidad ha conllevado a que se le asocie directamente con la serie.

Hace ya tiempo Steven Knight puso sobre la mesa la idea de realizar un largometraje sobre los Peaky Blinders que cerrara la trayectoria de la saga, de ahí la cancelación de la séptima temporada, más por motivos técnicos, la problemática que conllevó rodar con COVID, pero que ahora servirá como broche final de la sexta temporada.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

FLUCHOS LANZA SU NUEVA MARCA DE CALZADO DEPORTIVO

Fue en el año 2020 cuando el proyecto Atom comenzó a coger forma. Grupo Fluchos, una de las empresas más importantes de la industria del calzado, daba los primeros pasos para implantar en el mercado un tipo de calzado deportivo técnico en el campo del running y trail running. Después de varios años de evolución, testeo y perfeccionamiento del producto más técnico es ahora, en 2022, cuando la marca sale […]

today13 junio, 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%