DESCUBRE!

GANDÍA ACOGE EN JULIO EL PIRATA BEACH FEST CON KASE.O, FERNANDO COSTA Y AYAX Y PROK

today15 junio, 2022 21

Fondo
share close

Uno de los eventos dedicados no solo al rap, sino al pop y al rock, más importantes que se celebran en España hará parada este año en Gandía. Se trata del Pirata Beach Fest, que tendrá lugar en Gandía los días 14, 15, 16 y 17 de julio. Con el cartel completo ya confirmado, el festival se llena de figuras de todo tipo, desde el malagueño Delaossa, hasta el catalán Miki Núñez. En este festival se juntan artistas de todo tipo, mezclando diferentes estilos de música, algo que enriquece mucho al espectador de cara al uso y disfrute del mismo.

¿QUIÉNES COMPONEN EL CARTEL DEL PIRATA BEACH FEST?

Al ser un festival con gran capacidad de captación, que se lleva a cabo en unas buenas fechas, en una buena localización y se prestan servicios profesionales y bien cuidados, los artistas invitados también suben el nivel. Lo variopinto que es lo hace especial y eso la gente lo sabe. Artistas, cantantes y compositores de todo tipo se pasarán por Gandía la segunda quincena de julio para disfrutar de una fiesta sin precedentes.

Los artistas confirmados ya son: Robe, el legendario Kase.O y su más aún legendario álbum, Jazz Magnetism. Por otro lado, también encontraremos a Rozalén, al dúo Ayax y Prok, a Nil Moliner, a SFDK y al skinnyflako de Rels B. Además, como ya se ha comentado antes, en este festival se juntan artistas de distinto tipo de género musical, melodías que se encuentran totalmente alejadas. Es el caso del grupo heavy metal, Soziedad Alkoholika, quienes comparten cartel con el cantandor de flamenco underground, Juanito Makandé, cantante de la legendaria canción “Niña voladora”.

Por otro lado, también se espera contar con Rayden, el gran FernandocostaLos Chikos del MaízCarolina Durante y Ciudad JaraCamela, un grupo histórico de nuestro país, también se pasará por Gandía este verano de 2022. La Fúmiga, Mägo de oz que nos deleitará con su heavy meal, Lágrimas de sangre, Sharif y Dubioza Kolektiv, completan a aquellos que demandan rap y rock para este festival.

El rapero malagueño Foyone, el grupo de rock Segismundo Toxicómano, Califato 3/4El canijo de jerez  y Green Valley. Despistaos, un grupo que marcó la adolescencia de muchos. Además, Lendakaris Muertos también está invitado y nos deleitarán con su punk navarro. Mr Kilombo, Doctor PratsJazzWoman y Los de marras. Por otro lado, el explosivo HensNativa Marc Seguí, llenarán el festival con su increíble pop, bien refrescante para esas fechas. Luego, Ciclonautas, el legendario Alberto Gambino y Ladilla Rusa cantarán en Gandía. Miguel Campello, La sra TomasaSense SalMuyayo Rif, Miss BoliviaHuracán Romántica y Hijas de la Cumbia enriqueceran el festival con su música. Por último, también se espera contar con los ya mencionados, Delaossa y Miki Núñez

El Pirata Beach Fest lleva haciéndose desde 2017. Su profesionalidad y atención al cliente cada año es mejor y eso les permite repetir este 2022. Las puertas se abre a las 19:00 del día 14, siendo las 6 de la mañana la hora de cierre, y así sucesivamente todos los días del festival.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

BELLEZA

CÓMO DEBES CUIDAR TU PIEL DURANTE TU TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN PARA EL VERANO

La depilación no es solo una rutina de belleza, sino que es un ritual de cuidado que ha de mantenerse durante todo el año. Por eso, tenemos que tener muy en cuenta el verano y la elevación de las temperaturas ya que nos podría afectar negativamente a nuestro organismo como a nuestra propia piel. Por eso, desde centro de depilación láser en Bilbao quieren darte los mejores tips de depilación […]

today15 junio, 2022 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%