DEPORTES

DEMBÉLÉ ES VÍCTIMA DE UN HACKEO

today17 junio, 2022 20

Fondo
share close

El futbolista francés denunció que le robaron la cuenta de Twitter para promocionar la venta de criptomonedas

Ousmane Dembélé, futbolista del FC Barcelona y de la selección francesa, sigue de vacaciones a la espera de anunciar su futuro, después de que que el delantero no haya respondido a la oferta de renovación del Barça. Aunque este jueves rompió su silencio para denunciar que unos hackers le robaron la cuenta de Twitter.

Ese mismo jueves apareció una publicación en el perfil de Dembélé en el que anunciaba que había empezado a invertir en criptomonedas y que vendería 50 camisetas firmadas a 500 dólares cada una entre aquellos que le pagaran a través de un misterioso asistente personal. Tras ver la publicación, Dembélé salió al paso de este mensaje y quiso aclarar con sus seguidores que había sido víctima de un hackeo.

“Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada. Este mensaje y esta campaña son falsas. Por favor, reportad el tuit e ignorad cualquier mensaje de este tipo y los enlaces o usuarios que aparecen en él. Gracias”, publicó Dembélé en Instagram para denunciar el robo de identidad.

Mientras, el FC Barcelona tiene asumido que el futbolista francés no continuará en la entidad al no haber dado ninguna respuesta al club blaugrana.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

DAKOTA JOHNSON EN PERSUASIÓN LLEVARÁ LOS ESTILISMOS QUE MARCARÁN LA NUEVA TEMPORADA

Netflix vuelve apostar por Jane Austen y es que claro, con Dakota Johnson como protagonista es obvio que triunfará. Pero lo mejor son los estilismos que luce la actriz, ya que marcarán un antes y un después en la nueva temporada. Dakota Johnson en Persuasión La película de Netflix retoma la última novela de Jane Austen y esta dirigida por la directora de teatro británico Carrie Cracknell. Como hemos mencionado, […]

today17 junio, 2022 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%