Music

OZZY OSBOURNE SALE DEL HOSPITAL TRAS SU OPERACIÓN

today20 junio, 2022 38

Fondo
share close

Ozzy Osbourne ha sido dado de alta en el hospital en el que estaba ingresado tras la serie cirugía a la que sometió el pasado lunes. Se ha compartido un video a través de las redes sociales en el que se le ve ayudándose de una silla de ruedas para llegar a su Range Rover .El video ha sido publicado por Page Six y detalla la salida del príncipe de las tinieblas del hospital sin inconvenientes.

Ya a finales de mayo se confirmó la cirugía del cantante, con el objetivo de eliminar y realinearle varios tornillos en su espalda y cuello. Todo esto viene a raíz de los problemas ocasionados hace dos décadas por un accidente de moto que le dejó varios huesos rotos, y por el que todavía presenta secuelas. Todo esto sumado a la edad y a otros achaques es lo que ha obligado al vocalista a posponer los conciertos que tenía previstos.

Ozzy Osbourne fue transportado cómodamente en su silla de ruedas ataviado con una camiseta, pantalones negros y mascarilla, fue su mujer y mánager, Sharon Osbourne, quien le acompañó en este pequeño trayecto.

Es la propia esposa de Ozzy, presentadora de televisión y previamente estrella del reality show «The Osbournes», la que ha mantenido a los fans al pendiente de la salud física del cantante, el pasado trece de junio, la británica de 69 años aprovechó su asistencia al programa «The Talk» para alentar a los fans con la noticia del sometimiento del líder de Black Sabbath a una operación que determinaría el resto de su vida.

Ozzy Osbourne “está bien y en camino de la recuperación” ha determinado Sharon, tras el sometimiento del cantante a este arreglo y operación tan importantes para sobrellevar lo que le resta de vida al cantante.

A pesar de que Sharon no ofreció más detalles sobre la operación, el cantante dijo el pasado mes de mayo que estaba “esperando que me operen del cuello… Estos días no puedo caminar bien. Hago terapia física todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero ni de lejos lo que quiero para volver a la carretera”.

Sharon compartió el exitoso postoperatorio de Ozzy, escribiendo: “¡Nuestra familia quiere expresar su gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que hemos recibido antes de la cirugía de Ozzy! Ozzy está bien y en camino de la recuperación. Vuestro amor significa el mundo para él”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

PACMA: “SOMOS LA ÚNICA OPCIÓN 100% VERDE; NO DEBEMOS FIDELIDAD A NINGÚN LOBBY”

El Partido Animalista PACMA es la única opción 100% verde que concurrirá a las elecciones de este domingo 19 de junio en Andalucía. Así lo declara la formación política, que afirma "no deberse a ningún lobby" y, por tanto, "no tener condicionamientos para defender el medioambiente o los animales sin intereses secundarios ni presiones". El Partido Animalista concurre a unos comicios marcados por una fuerte competencia del resto de partidos […]

today18 junio, 2022 25


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%