LOCAL - MADRID

EL CONDE DE ATARÉS SE SUCIDA TRAS ASESINAR A SU MUJER Y A UNA AMIGA DE ESTA

today21 junio, 2022 6

Fondo
share close

La Policía Nacional de Madrid considera que fue el hombre hallado muerto junto a dos mujeres, el pasado lunes, en un piso del madrileño barrio de Salamanca quien mató a tiros a su mujer, luego a la amiga de esta y por último se suicidó con la misma pistola, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Esa es la hipótesis principal con la que trabaja el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía después de analizar los cuerpos, identificarlos, recabar los testimonios y antecedentes oportunos y de recomponer la escena del crimen en este piso correspondiente al 1ªC del número 205 de la calle Serrano de Madrid.

El supuesto autor de los hechos, Fernando González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijaa, español de 53 años, habría matado a tiros a su pareja sentimental en la casa que ambos compartían. Se trata de una mujer española de 44 años, una nueva víctima mortal de violencia de género. Y es que en 2018 el individuo ya había sido detenido por violencia de género, aunque en la actualidad el caso no estaba activo ni había orden de alejamiento en vigor.

Asimismo, los agentes localizaron en la cocina a la otra víctima, una mujer de 70 años, amiga de la otra fallecida. El arma la hallaron a los pies del varón, lo que refuerza la hipótesis de que tras matarlas se quitó la vida con la misma pistola, cuyos datos aún no se han facilitado.

El arma homicida era una de las que el conde tenía expuestas en el altar con simbología fascista, como una cruz militar con una esvástica en el centro o una bandera española con el escudo preconstitucional que coronaba el salón.

La investigación de los hechos sigue en curso por parte del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional y se desconocen algunos detalles como el orden en el que las mujeres habrían sido disparadas. Tampoco ha trascendido si los asesinatos y el posterior suicidio tuvieron lugar en la mañana del lunes o la noche del domingo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL BOOMBASTIC ASTURIAS

¿DÓNDE? JARDINES FERIALES DE LLANERA ¿CUÁNDO? 21 - 22 - 23 JULIO CAMPING DEL 20 AL 24 JULIO HORARIO DE 17 A 5 HORAS. A pesar de que la música es el eje central de Boombastic, el festival se diseñó como una experiencia más que como un evento musical. La experiencia de vivir Boombastic: casarte en la Wedding Chapel, ver un concierto desde un globo aerostático o desde una noria, […]

today21 junio, 2022 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%