Tras ver algunas de los propuestas y los diseños de las marcas de lujo, hemos podido observar que podremos volver a la infancia debido a los estampados escogidos. ¿Qué creéis que será?
Prada y Raf Simons han vuelto a recuperar nada más y nada menos que los cuadros vichy. En el último desfile de Prada, con motivo de la Semana de la Moda de Milán, los modelos desfilaron con unos batines de cuadros vichy en colores pastel. Así que a todos se nos vino a la cabeza el tradicional baby que todos llevábamos al colegio cuando éramos muy, muy pequeños.
Prada
Y es que esta prenda ha trascendido, ya que la podremos llevar bajo la gabardina o el abrigo para darle un toque más juvenil a nuestro look. Es un truco que nos vendrá ideal para aquellas noches de verano o el principio del otoño y la llegada del descenso de las temperaturas.
Y es que no nos ha pillado de susto que este estampado vuelva, porque junto al de flores, rayas y pata de gallo son estampados que jamás pasarán de moda. Todos comparten esa versatilidad para conjuntar con cualquier otra prenda que tengamos en el armario, por eso es que nunca dejan de llevarse.
A pesar de su versatilidad, los cuadros vichy pueden obtener la etiqueta de icónico ya que lo han llevado grandes celebrities como Brigitte Bardot después de su boda, Lady Di, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe.
Marylin Monroe
Jennifer Aniston
Audrey Hepburn
¿Qué os parece este estampado? Es icónico, ¿verdad?
La famosa rapera, compositora y actriz Cardi B ha lanzado un nuevo modelo de zapatillas de la mano de Reebok. Se trata de una colaboración llamada Reebok x Cardi B 'Let Me Be... Enchanted' la cual se centra en unas deportivas excéntricas, donde ha volcado toda su personalidad. Reebok Los colores son saturados y brillantes y también posee detalles muy exagerados, pero sin duda es una nueva versión de uno […]
Comentarios de las entradas (0)