INTERNACIONAL

ERIC GREITENS EN EL PUNTO DE MIRA

today23 junio, 2022 96

Fondo
share close

Eric Greitens, candidato republicano al Senado sigue la línea violenta del expresidente de Estados Unidos. Su campaña en Facebook ha sido un video en el que se presenta como un “Navy Seal” y avisa que va a salir a cazar a republicanos blandos, como define a sus compañeros de partido que elijan la política y no las armas.

Lo que sigue después es una escena violenta en la que se ve a un grupo de hombres vestidos con uniforme militar irrumpiendo violentamente en una casa, donde supuestamente vive un republicano de los blandos, según Trump y Greitens. El político, con el fusil en sus manos, invita a la gente a sumarse al trumpismo y anticipa que la caza no se detendrá “hasta que salvemos a nuestro país”.

El video de Greiten, precandidato a senador, es la imagen más brutal y violenta que se ha visto en las primarias a las próximas elecciones legislativas y es un testimonio de la actual batalla de la oposición. El Partido Republicano, más radicalizado desde la irrupción de Trump, se perfila entre un ala tradicional, más moderada, que se ha convertido en la diana de la facción trumpista.

Greitens se parece a Trump y sigue sus formas. Cuando era gobernador de Missouri, su peluquera, con la que Greitens admitió haber tenido una relación extramatrimonial, lo acusó de hacerle una foto de ella desnuda sin su consentimiento, y le dijo a los investigadores de la Cámara de Representantes que la agredió.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

BIDEN AGRADECE A ESPAÑA POR ORGANIZAR LA CUMBRE DE LA OTAN

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha llamado esta noche -antes de emprender su tercer viaje a Europa, que le llevará por segunda vez a Alemania y por primera a Madrid- al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Una conversación de veinte minutos, según fuentes gubernamentales, que ha partido desde la Casa Blanca. La llamada ha sido para agradecer Biden a Sánchez la labor del Gobierno en la organización de la cumbre […]

today23 junio, 2022 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%