NOTICIAS

La Novena Nube celebra su 14 aniversario

today28 junio, 2022 25

Fondo
share close

La tienda online de ropa de hogar celebrará con sus clientes y seguidores su 14 aniversario entre grandesdescuentos e importantes novedades que incluirá en su catálogo.

La Novena Nube cumple 14 años y, para celebrarlo, ha puesto en marcha en su página web los descuentos más apetecibles de la temporada como, por ejemplo, la promoción SIN IVA dónde un descuento equivalente alIVA desaparece de la factura. Los clientes de La Novena Nube podrán elegir entre un amplio catálogo de clásicos y muchas novedades para beneficiarse de estas ofertas.

Entre las novedades, se ha añadido al catálogo las colchas de primavera modelo Topo, Marea y Gala, de confección propia, la prenda estrella para entretiempo, con diseños sencillos y actuales. Los tres modelos están disponibles en colores neutros como el gris, el lino y el blanco y con medidas convencionales des de cama de 90 cm hasta 200 cm pasando por medidas para cama de 120 cm y 160 cm algo más difíciles de encontrar.

Esta prenda se suma al gran y variado catálogo online de todo el textil para el hogar que una familia pueda necesitar. Desde faldas camilla para una mesa hasta toallas para la playa pasando por cualquier prenda que necesites para la cama o la decoración del salón: fundas nórdicas, boutis, edredones, juegos de sábanas, colchas, cojines, cortinas, fundas de sofá y un largo etcétera de productos para el hogar.

La atención personalizada del cliente y cuidar la relación que se genera de ello es una de las prioridades de La Novena Nube. Además de ello, la calidad de sus productos, la variedad de catálogo y ofrecer unos precios competitivos se convierten en las claves del creciente éxito de esta empresa que durante 14 años ha estado trabajando constantemente por seguir creciendo y ofrecer lo mejor a sus clientes.

La Novena Nube continúa trabajando con proveedores líderes en el sector textil durante años como Reig Martí, Tejidos Reina, Tejidos JVR, Confecciones Paula, Eysa, EsTela, Belmartí, Textils Mora, Barceló Textil y muchos más. Todas ellas empresas locales, de proximidad y con un gran bagaje en el sector empresarial textil de la zona. Destacan por sus innovadores diseños, su gran calidad y su afán de mejora e innovación constante.

Esta aventura que ya cumple 14 años nació del seno de una empresa textil familiar en la provincia de Valencia y de la necesidad de adaptarse a un nuevo contexto social: internet y las nuevas tecnologías. Su nombre se debe a una novela titulada Cloud Nine de la escritora Luanne Rice en la que la protagonista de la historia debe enfrentarse a su nueva vida y sobreponerse de sus problemas abriendo un negocio, que da nombre al relato, de edredones en un pequeño pueblo. Una historia de superación personal, como la de las fundadoras de La Novena Nube, con un proceso necesario para modernizar la empresa familiar y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder las raíces que las caracterizan

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Uph&Blue sociedad Minera lanza su innovador marketplace

Tras todo el proceso que han llevado a cabo en los últimos años con especial hincapié en la estructuración empresarial tras la adquisición de propiedades mineras por el mundo, sus licencias para poder operar y la incorporación a los mecanismos de regulación financiera internacional, Uph&Blue será ya capaz de comercializar de forma directa en los mercados de Europa, Asia, Oriente Próximo y América sus propios productos. Con su innovador marketplace de commodities, […]

today28 junio, 2022 34

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%