LIFE STYLE

¿Por qué los monos son la prenda favorita de las expertas en moda?

today7 julio, 2022 29

Fondo
share close

El mono de mujer es el primer vestido que llevamos en la niñez, una prenda de una sola pieza que se viste con un solo gesto. Originalmente firmado por el creativo Ernest Thayaht, quien tuvo la idea tan simple como efectiva de incorporar camisa y pantalón, ya cumple un siglo de historia y va por más.

El mono de mujer: creatividad para todo el día

Confeccionado con diferentes tejidos según las estaciones, si se experimenta y se ama, el mono de mujer puede formar parte del armario durante todo el año: basta una pizca de maestría para combinarlo.

Para la oficina, quita el compromiso agotador de las mañanas de coordinar muchas piezas: con un traje y un blazer se acabó el juego. Para las noches elegantes, el mono reemplaza cada vez más a los vestidos largos y permite resultados sorprendentes jugando con accesorios impactantes. Ideales para el verano, un mono de lino es más fresco que un short vaquero.

Puedes adquirirlos en muchas tiendas de ropa online de mujer en las que hay diferentes tipos de modelos. Colores….

Un aliado en tu armario

Porque da todo y exige poco, es la prenda favorita de las expertas de moda: un comodín incansable que se transforma, y te transforma, apenas cambiado el calzado, unas sandalias de tacón, planas o unas deportivas.

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

Travel

Viajar a los orígenes, un viaje genético por menos de 100 euros

Muchas veces hay algo que llama la atención, como si de un recuerdo se tratase y no se entiende por qué se quiere descubrir un país, una ciudad o incluso otro continente. Algunos dirán que tiene que ver con el inconsciente, pero, en realidad, tiene que ver con los orígenes. El ser humano lleva, desde hace siglos, luchando por encontrar su lugar en el mundo. Las migraciones han hecho que, […]

today4 julio, 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%