El mono de mujer es el primer vestido que llevamos en la niñez, una prenda de una sola pieza que se viste con un solo gesto. Originalmente firmado por el creativo Ernest Thayaht, quien tuvo la idea tan simple como efectiva de incorporar camisa y pantalón, ya cumple un siglo de historia y va por más.
El mono de mujer: creatividad para todo el día
Confeccionado con diferentes tejidos según las estaciones, si se experimenta y se ama, el mono de mujer puede formar parte del armario durante todo el año: basta una pizca de maestría para combinarlo.
Para la oficina, quita el compromiso agotador de las mañanas de coordinar muchas piezas: con un traje y un blazer se acabó el juego. Para las noches elegantes, el mono reemplaza cada vez más a los vestidos largos y permite resultados sorprendentes jugando con accesorios impactantes. Ideales para el verano, un mono de lino es más fresco que un short vaquero.
Puedes adquirirlos en muchas tiendas de ropa online de mujer en las que hay diferentes tipos de modelos. Colores….
Un aliado en tu armario
Porque da todo y exige poco, es la prenda favorita de las expertas de moda: un comodín incansable que se transforma, y te transforma, apenas cambiado el calzado, unas sandalias de tacón, planas o unas deportivas.
Comentarios de las entradas (0)