NOTICIAS

¿Cómo tratar las humedades de una casa antigua?

today8 julio, 2022 67

Fondo
share close

Son muchos los problemas que causa la humedad en una casa antigua. Desde manchas en las paredes, hongos, filtraciones, goteras hasta un debilitamiento de cimientos y muros que pueden afectar la seguridad de las personas. Por esto, es importante conocer como tratar las humedades de una casa antigua para evitar problemas estructurales.

¿Que es la humedad por capilaridad?

El muro de piedra y los ladrillos absorben el agua y las humedades, y cuando el agua baja, estos también se secan, dejando los restos de salitre que comentamos anteriormente. Como resultado, por abajo tenemos flujo constante de humedad, pero por la parte superior se seca.

¿Que es la humedad por condensación?

La condensación se queda retenida en las paredes y empieza a mancharlas, produciendo hongos, manchas negras y grises en paredes y techos, manchas u olor en ropa, lagrimeo de ventadas, olores fuertes y hongos.

Para evitar esto, lo recomendable es elegir un correcto y especializado tratamiento de humedad por condensación.

¿Que es la humedad por filtraciones?

Las humedades por filtraciones son aquellas que aparecen al penetrar el agua a través de las zonas porosas de las superficies, así como grietas o huecos.

En el mercado existen muchas empresas especializadas en la reparacion de las humedades, grandes especialistas de humedades en Madrid al igual que en otras provincias. Es muy importante elegir siempre a los profesionales del sector.

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

Mono

LIFE STYLE

¿Por qué los monos son la prenda favorita de las expertas en moda?

El mono de mujer es el primer vestido que llevamos en la niñez, una prenda de una sola pieza que se viste con un solo gesto. Originalmente firmado por el creativo Ernest Thayaht, quien tuvo la idea tan simple como efectiva de incorporar camisa y pantalón, ya cumple un siglo de historia y va por más. El mono de mujer: creatividad para todo el día Confeccionado con diferentes tejidos según las estaciones, […]

today7 julio, 2022 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%