NOTICIAS

Cómo conseguir un buen mantenimiento en la digitalización de tu empresa

today21 julio, 2022 62

Fondo
share close

Desde el momento que la transformación digital llega a las empresas hay que pensar en el soporte y mantenimiento técnico. Es necesario, porque de esa manera se garantiza el óptimo funcionamiento de la red, del sistema, de los equipos y se previene cualquier incidencia.

Pero, ¿cómo puedes conseguir un buen mantenimiento para la digitalización de tu empresa? Aquí te dejamos las claves:

  • Cuando se externaliza el mantenimiento digital, la empresa que presta servicios debe diseñar un plan en el que se establezcan los objetivos a cumplir.
  • Toda actividad tiene que estar programada para ejecutarse en un periodo de tiempo determinado. Es necesario que en la organización se conozcan las fechas en que se atenderá cada equipo y se establezcan prioridades.
  • Es importante que cuenten con una solución eficiente de los problemas, conozcan los manuales de los equipos y tengan un amplio conocimiento del funcionamiento del sistema.
  • Deben garantizar un correcto mantenimiento informático y contar con trayectoria en la preservación de sistemas operativos.

Además, considera que hoy puedes optar por el soporte y mantenimiento técnico dentro de las instalaciones de la empresa, pero también de forma remota. Esta última manera agiliza el trabajo, evita desplazamientos y es igual de eficiente

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

Mejores Macetas para Cultivar Marihuana

La marihuana es una planta que se adapta bien al espacio donde la cultivemos, siempre que le demos todos los recursos que necesita para garantizar su correcto crecimiento. Dependiendo de las macetas para marihuana que utilicemos, la planta del cannabis nos dará unos resultados u otros. A continuación, te explicamos cuáles son las mejores macetas para cultivar marihuana y qué resultados obtendrás con cada una de ellas. Elige la que creas que mejor se adapte […]

today19 julio, 2022 33

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%