NOTICIAS

Madrid cierra sus citas para el otoño empresarial

today3 agosto, 2022 9

Fondo
share close

Madrid ya está cerrando las citas y reuniones que se celebrarán el próximo otoño en la capital.

Después del parón veraniego, las compañías ya están ultimando las citas que volverán a poner en marcha un otoño económico que buscará salvar la situación de inflación y probable recesión a nivel empresarial.

El alquiler de salas de reuniones en Madrid está en auge y, de no reservar con tiempo suficiente, podría hacer que las mejores salas en la zona más céntrica estén ocupadas.

“Con el coworking hay muchos empresarios que prefieren alquilar una sala que les permita lucir su proyecto. Nuestros despachos están completamente equipados con las últimas tecnologías y el hecho de que se ubiquen en el céntrico Barrio de Salamanca permite que los inversores internacionales se lleven una imagen perfecta de las start ups españolas” explican desde E-Workplace.

El crecimiento de la creación de empresas sigue al alza, liderando esta cifra en toda España, lo que hace pensar que el cierre anual será de gran éxito si finalmente las sinergias creadas acaban llegando a término.

En cifras, se crearon casi 6500 empresas en el primer trimestre de 2022.

Uno de los puntos de ventaja de la Comunidad de Madrid para establecer aquí las principales reuniones corporativas tiene que ver no solo con la conexión con las principales capitales mundiales sino con las opciones de ocio y cultura que ofrecen a los empresarios que llegan hasta aquí.

¿Para qué se alquilan, principalmente, las salas?

Más allá de reuniones corporativas, sobre todo son salas que se usan para, en territorio neutral, ser capaces de presentar proyectos que están en periodo de rondas de inversión. 

Ser capaz de vender una idea depende mucho de la presentación pero, sobre todo, de la imagen con la que se va el visitante. El cuidado detalle decorativo de este tipo de salas está pensado para que nada quite la atención de los ponentes y, sin embargo, se sienta todo participante en un entorno cómodo, agradable y minimalista.

Solo hay que echar un vistazo a los cientos de eventos que albergará hasta final de año la capital para ver la oportunidad empresarial que va a suponer actuar en Madrid.

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Almería contará con el mayor cohousing senior jamás ideado: Cantoría Activa

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cantoria, liderado por la alcaldesa, Puri Sánchez Aránega, ha dado luz verde a la tramitación urbanística del proyecto Cantoria Activa, un complejo de Senior Cohousing que ocupará una superficie de 100.000 metros cuadrados y que albergará alrededor de 300 unidades habitacionales, bungalows de 1 y 2 dormitorios, residencia geriátrica, consultorio médico, edificio social y un amplio abanico de servicios que se asemejan a […]

today1 agosto, 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%