Music

“HOTEL”, EL NUEVO EXITAZO DE OMAR MONTES Y NATH

today9 septiembre, 2022 25

Fondo
share close

La prometedora promesa del género urbano Nath, presenta su sencillo más reciente “Hotel”, una colaboración internacional junto al cantante español Omar Montes. Un tema sensual, con el dembow de reggaetón marcado, ideal para un “perreo” suave y coqueto. “Hotel”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, además, también podemos encontrar el video oficial en YouTube.

La cantante paisa lanzó su segundo sencillo “Rota” el pasado mes de julio, una canción con unos sonidos muy arriesgados y diferentes, en donde se observa una fusión del rock y el urbano. Una canción que ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, llegando a sobrepasar el medio millón de visualizaciones en YouTube.

En esta nueva colaboración, Nath rompe fronteras y se abre internacionalmente para juntarse con Omar Montes, un artista español que llegó al ojo del público luego de ser campeón de boxeo y dedicarse al mundo de la televisión, conquistando con su personalidad y talento en diferentes reality shows, hasta saltar a la fama internacional en 2017 con su éxito “Conmigo”. Omar sima en su carrera artística varios discos Platino y Oro por temas como “Alocao”, “Solo”, y “La Rubia (Remix 2)”. Siendo este último tema un éxito en las listas durante varias semanas.

Además, su canción “Más y Más” junto a Ñengo Flow se convirtió en tendencia en YouTube España a tan solo 24 horas de su lanzamiento. También, cabe destacar que a finales de 2020 se conoció que fue el cantante español más escuchado en Spotify durante ese año. Para 2021, Amazon Prime lanzó la serie “El Principito es Omar Montes” que consta de cuatro capítulos y trata los momentos más importantes en la vida y carrera del artista. Además, de todo lo anterior, el artista también ha sido imagen de Nike y Agatha Ruiz De La Prada, además de ser colaborador en La Voz Senior España como asesor.

Cuando Omar recibió la invitación de Nath, no dudó en aceptarla, ya que el cantante pretende conquistar al público español dándole al público un sonido nuevo y fresco dentro del género.

Conectar con Nath fue facilísimo, nos une la pasión por la música y nuestros orígenes. El tema es un regalo para nuestros seguidores y una manera de conectar nuestros países .

Omar Montes

Además, esta colaboración estaba destinada al éxito desde un primer momento, ya que los productores Dayme y El High, reconocidos en la industria musical por trabajar con grandes figuras como Nicky Jam, Myke Towers y Nio García, no tardaron en sumarse al proyecto.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

LA IMPORTANCIA DE CONOCER LAS NEOPLASIAS MIELOPROLIFERATIVAS

El 8 de septiembre de 2022 se celebra el día internacional de las Neoplasias Mieloproliferativas (MPN) Es el día, por tanto, de los pacientes que sufren trombocitemia esencial, policitemia vera o mielofibrosis, tres enfermedades infradiagnosticadas. “Muchas de las personas afectadas son de edad avanzada, ignoran su condición y se ven sobrepasadas por los síntomas que les provoca” comentan desde la Asociación de Personas afectadas MPN España, que con este día […]

today7 septiembre, 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%