AD

BELLEZA

¿Cuál es la tendencia del cuidado personal en el mercado español?

today19 octubre, 2022 83

Fondo
share close
AD

Cada vez más la población española se preocupa por el aspecto, la imagen y la salud. 

Pero, realmente, ¿hacia dónde van los hábitos de consumo? ¿Qué es lo que busca un consumidor medio? ¿Cuánto consumen los españoles en estética y cuidado personal?

Con los datos del último informe Stanpa se muestra que el sector de la estética en España factura más de 7.000 millones de euros anuales. 

Además, sigue en pleno crecimiento con una tendencia al alza del 5% interanual de media, lo que sitúa a los españoles como los terceros consumidores en estética a nivel mundial.

Lo cierto es que, en España, comenzamos a cuidarnos a una temprana edad, y el cliente ha evolucionado, ya no sólo busca un concepto de belleza exterior. Es innegable que la salud física está completamente relacionada con las sensaciones, las emociones, y los sentimientos.

La estética no es sólo apariencia exterior. De hecho, la palabra proviene del griego “aisthetiké” y hace referencia a la percepción de los sentidos, sensaciones o sensibilidad.

Cada vez más, se usan técnicas y productos preventivos antes que reconstructivos. Pero el consumidor exige algo más. No solo basta con tener los mejores productos y la mejor aparatología en las clínicas profesionales, sino que se busca una experiencia basada en sensaciones.” explican desde Be Beauty.

Y es que esa es la tendencia: bienestar, experiencia, resultados naturales y momentos únicos.

Según el 60% de los clientes, se valora mucho la experiencia de compra y los nuevos hábitos de consumo se unifican. Y los profesionales debemos escuchar esa demanda” explican desde una de las marcas que destacan dentro del sector, Be Beauty, una franquicia de estética 360º con 17 centros a nivel nacional y que prevé la apertura de tres nuevos establecimientos este último trimestre de 2022.

La enseña ha sabido adelantarse a las nuevas tendencias del consumidor y el mercado basándose, precisamente, en la demanda. Su modelo de negocio unifica experiencia de compra, sensaciones, los últimos avances en estética avanzada y aparatología, ubicación, marketing y puesta en escena. 

De hecho, para el próximo 2023 el sector prevé un crecimiento en torno al 3% y Be Beauty ya cuenta con nuevos conceptos de marca que buscan fusionar antiguos rituales de belleza basados en las sensaciones y emociones con tecnología de última generación.

En resumen, el concepto de estética ha vuelto a sus orígenes, recuperando su esencia original, interior y exterior como un concepto único e indivisible.

AD

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Publicaciones similares

NOTICIAS

3 Tipos de Chubasqueros para Mujeres según Diferentes Necesidades

Ya sea que te encante explorar la ciudad, hacer senderismo en la naturaleza o simplemente desees mantener un estilo chic en días lluviosos, un Chubasquero confiable es una parte esencial de tu guardarropa. Sin embargo, no hay una talla única que se ajuste a todas cuando se trata de Chubasqueros para […]

today12 febrero, 2024 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra

0%
Ir al contenido