DESCUBRE!

Cómo crear y vender NFT gratis con NFTs2Me

today15 noviembre, 2022 26

Fondo
share close

NFTs2Me es un generador de arte de NFTs que te permite hacer colecciones NFT sin necesidad de tener habilidades de codificación. El objetivo de dicha empresa es permitir que el proceso de creación, implementación y acuñación de las colecciones NFT sea lo más directo y simple posible, a la vez que proporciona herramientas y funcionalidades avanzadas y únicas al alcance de todos.

NFTs2Me proporciona todas las herramientas necesarias para crear y lanzar un proyecto NFT. ¿Y cuáles son sus ventajas?

  • Puedes vender cualquier token (nativo de blockchain o ERC-20)
  • Puedes recibir las ganancias en cualquier token (nativo de la blockchain o ERC-20)
  • Subdominio para la página de venta (también subdominio en ENS ethereum name service)
  • Propiedad de la colección como NFT (lo que permite vender toda la propiedad de una colección de manera sencilla)
  • Despliegue del contrato de la colección muy eficiente
  • Colección soulbound (NFTs no transferibles)
  • Completo sistema de afiliados (para que otros te ayuden a vender tus NFTs)
  • Generación del logo y banner de la manera automática

Entre sus funcionalidades, encontramos la función de colección NFT (creación de arte generativo, compatibilidad con varios personajes, copia de seguridad de restauración y disponer de activos y Metadatos en IPFS); también tiene contrato inteligente de NFT (te permite implementar tu propio ERC-721 o ERC-1155, tiene un despliegue de gas bajo y una revelación retrasada de preventa y NFT); tiene página de acuñación (múltiples integradores y sistema de afiliados) y un Panel NFT (te permite gestionar tu colección, dispone de ventas multifase, Airdrops, Lista Blanca, Instantáneas, Token Gating…) ¡Y mucho más!

El diseño de completamente intuitivo, que te permite crear tus NFT y construir un nuevo mundo en la web3. Puedes crear diseños únicos con su diseñador, definir metadatos, cargar activos, establecer precios de forma opcional y crear un contrato (ERC-721 o ERC-1155). Proporcionan una página de acuñación actualizada así como un widget.

Desde la parte de “Tablero”, puedes verificar fácilmente tus ganancias, las estadísticas de recolección y administrar tu contrato inteligente para cambiar de fase (Cerrado, preventa o pública). También puedes cambiar de precio a tus tokens, crear una lista blanca, realizar lanzamientos aéreos, administrar tus afiliados… ¡Todo lo que necesites al alcance de tu mano!

La página de acuñación es simple e intuitiva para estar al alcance de todos los usuarios. Se genera automáticamente un logo y un banner mientras generas tu colección que se usará por defecto en la página de acuñación, además de un código para incrustar en el botón de menta en su sitio web. Pero todo esto no quita que puedas diseñar dicha página a tu gusto.

El número de colecciones es ilimitado. Dentro de cada colección, hay un máximo de hasta 20.000 NFTs, y, por supuesto, la mayoría de opciones son gratis.

Aquí tienes un ejemplo de cómo crear una colección de NFTs en NFTs2Me:

¿A qué esperas para unirte a esta nueva ola? NFTs2Me te lo pone fácil.

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

❤️ Destacado

Los talleres, como los buenos médicos, suelen conocerse gracias a la recomendación de alguien. 

Cuando un cliente está satisfecho con el servicio y trato que recibe, es fácil que recomiende ese local a sus conocidos y familiares. Y esto es lo que, tradicionalmente ha funcionado. Sin embargo, con la llegada de nuevos locales, es necesario tener claro, si faltan esas recomendaciones, qué hace de un taller un establecimiento de confianza. “Está claro que quien deja el vehículo en un taller debe estar seguro de […]

today14 noviembre, 2022 19


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%