AD

COMUNIDAD VALENCIANA

La Agència Valenciana del Turisme lanza una nueva plataforma de experiencias turísticas de la Comunitat

today4 enero, 2018 16

Fondo
share close
AD

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) está trabajando en el desarrollo y lanzamiento de una nueva plataforma de experiencias turísticas de la Comunitat Valenciana. Se trata de un sistema multidispositivo que difundirá y promocionará las propuestas experienciales vinculadas al producto turístico, impulsado por el programa de #CreaTurisme de la AVT.

Durante las últimas semanas, técnicos de la Agència Valenciana del Turisme han llevado a cabo reuniones con cada uno de los sectores turísticos específicos, con el fin de darles a conocer esta nueva herramienta y establecer grupos de trabajo que permitan definir las líneas estratégicas a seguir por cada uno de los productos en la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que «con esta nueva iniciativa queremos hacer partícipe de nuestra nueva estrategia de desarrollo de producto a todo el sector turístico empresarial de la Comunitat Valenciana». «Nuestro propósito no es otro que el de impulsar la diferenciación de la oferta turística valenciana y el desarrollo de productos turísticos aptos para su paquetización y comercialización», ha aclarado.

Colomer ha incidido en que «proyectos como este nos permitirán posicionar la Comunitat como un destino con identidad propia, rico y variado en historia y recursos, que tiene como eje el Mediterráneo y que se distingue en un mundo cada vez más globalizado». «Queremos junto con el sector poner en el mercado productos experienciales consumibles y coherentes con el posicionamiento del destino, que favorezcan un desarrollo sostenible de la Comunitat Valenciana», ha añadido el titular de Turisme.

Las líneas estratégicas de #CreaTurisme

En concreto, los productos que se quieren impulsar desde la Generalitat a través de la puesta en marcha de esta plataforma se enmarcan en las tres líneas estratégicas que desarrolla el programa de #CreaTurisme de la Agència Valenciana del Turisme.

Se trata de Mediterráneo activo y deportivo, que impulsará el turismo de aventura, el náutico, el submarinismo, BTT, cicloturismo, senderismo y turismo ecuestre; Mediterráneo de Turismo Natural y Rural, que englobará el agroturismo, el ‘birdwatching’, los parques naturales, el ecoturismo, el oleoturismo y el enoturismo, y la tercera línea es el Mediterráneo Cultural, Itinerarios, Rutas y Redes Culturales, que fomentará el desarrollo de la Ruta de la Seda, Ruta del Grial, Territorio Borgia, Camins de Dinosaures, Red de Centros de Arte Contemporàneo y la Ruta Modernista.

Por último, destacar que esta nueva plataforma se presentará en la próxima edición de Fitur junto con los nuevos catálogos que está editando la AVT sobre Mediterráneo Activo, Mediterráneo Rural y Mediterráneo Cultural y Mediterráneo Gastronómico.

AD

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Publicaciones similares

❤️ Destacado

Encuentra las mejores ofertas en máquinas de láser de diodo

Lipobody es un centro de estética especializado en adelgazamiento, especialista en tratamientos faciales y corporales con tecnologías de última generación. Es un centro especializado en adelgazamiento, creado en el año 2010, especialista en tratamientos faciales y corporales con tecnologías de última generación. Cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en […]

today10 febrero, 2023 87

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Invalid license, for more info click here
AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
0%
Ir al contenido