Un vehículo atropella a dos personas que señalizaban un accidente en la M-40

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 20 de la autovía. Las dos personas arrolladas por el turismo se encuentran en estado grave

Dos personas, de 19 y 45 años, han resultado heridas de gravedad después de ser arrollados por un turismo en la autovía M-40, en el kilómetro 20 -a la altura de Vallecas-, cuando éstos colocaban la señalizacion para advertir de un accidente en la citada carretera. El incidente tuvo lugar en torno a las 6:30 horas del domingo, después de que el conductor de un vehículo sufriese un accidente menor y un segundo le prestase auxilio, ya que era de noche y estaba lloviendo.

Cuando las dos personas se encontraban colocando la señalización para advertir del accidente, un tercer turismo los atropelló y salieron despedidos a la mediana interior, de un metro de profundidad. Los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar del siniestro y atendieron a los heridos, que presentaban traumatismos craneoencefálico severos.

El más joven fue intubado y estabilizado, siendo trasladado instantes después al Hospital 12 de octubre. Dicha actuación se repitió con el hombre de 45 años, quien fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Por el momento, no se teme por la vida de ninguno de los heridos, a pesar del fuerte impacto que éstos recibieron. Igualmente, los psicólogos del Samur atendieron a los testigos del accidente y a varios familiares del joven de 19 años.

 

AccidenteMadridVallecas
Comentarios (0)
Añadr Comentarios