MALÚ LO VUELVE A DEMOSTRAR EN MADRID

Un directo impecable, tal y como nos tiene acostumbrados, en su 'Oxígeno Tour'

Malú sigue imparable con su Oxigeno Tour. Podríamos decir que, paradójicamente, lo único que no hace la cantante es parar a coger aire ya que a su paso por Madrid ha vuelto a demostrar que sobre el escenario se convierte en un verdadero animal.

En el buen sentido de la palabra, claro: garra, fuerza, sentimiento y un directo impecable. La cantante tiene este fin de semana una doble cita en el WiZink Center, dos conciertos en la noche de viernes y sábado en los que ha vuelto a colgar el cartel de no hay entradas.

Su primera cita ha sido apoteósica. La artista repasa en esta gira sus éxitos más consagrados, como Toda, Blanco y Negro y el siempre emocionante Aprendiz, e interpreta sus últimos singles: Invisible, Ciudad de Papel o Contradicción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrid!!!!!! Hoy repetimos!!! Último concierto de 2018!!! Vaaaaaaaaamos!!! Ganas de volver a compartír con vosotros ❤ #OxigenoTourMadrid

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Todo esto demostrando, tema a tema, que es una de las mejores voces de este país. Canta, baila e interpreta para todo su público, unos seguidores más que entregados a una artista llena de energía. Precisamente es su público el que le da esa batería inagotable, a través de sus aplausos, su cariño y sus gritos de apoyo.

Si algo se ha ganado Malú a lo largo de todos estos años es el respeto de sus compañeros y el amor incondicional de su público. Más de 20 años de carrera, que se dice pronto, no desgastan a una artista que sobre el escenario sigue demostrando que no hay quien pueda pararle.

Para muestra esa ampliación de gira que Malú anunció hace unos días y que llevará a la artista a recorrerse nuevos lugares en España y Latinoamérica. Si es la jefa, se dice y ya está.

ConciertoEDM RADIOMadridMalu
Comentarios (0)
Añadr Comentarios