LOLA ÍNDIGO LANZARA UNA ‘MALDICIÓN’ EN SU PRÓXIMO PROYECTO Y PARA ELLO REUNE A SUS BRUJAS

La solista se prepara para lo que viene en buena compañía

Lola Índigo trae algo entre manos, y eso es algo que ha dejado muy claro en las redes sociales. El lanzamiento de su nuevo disco está a la vuelta de la esquina. De hecho, el pasado viernes 19 de abril cambió la foto de perfil de sus redes sociales con el diseño de una Luna y su nombre ante un fondo rojo junto al título Akelarre. Aunque esto no es lo único que nos trae la granadina.

Este próximo viernes 26 de abril nos regalará un adelanto de este gran proyecto a través del lanzamiento de su próximo sencillo Maldición. Así lo ha dejado ver a través de una publicación en sus redes sociales en la que muestra un avance de este nuevo tema que publicará junto al colombiano Lalo Ebratt.

 

La exconcursante de Operación Triunfo no abandona su lado más místico. Tras publicar su tema Mujer Bruja con la Mala Rodríguez, Lola ha vuelto a invocar a sus brujas a través de un akelarre. Se trata de una reunión o agrupación de brujas para la realización de rituales y hechizos, así como actos de invocación y adoración a Lucifer.

De hecho, nuestra protagonista ha compartido una imagen de la luna junto a este título y las palabras de: “Esta noche hay luna llena. Empieza el ritual. Empieza el akelarre”. Asimismo, ha revolucionado las redes sociales con el hashtag #ElAkelarreEstáVivo. ¡Ya está aquí!


Y estamos seguros de que este disco llegará con grandes sorpresas, y con temas que ya hemos escuchado de la artista, como Mujer Bruja y El Humo, además de este nuevo hit que verá la luz el próximo viernes. Una canción que tiene pinta de que no le faltará el ritmo y que, además, llegará acompañada de un videoclip.
Y tú, ¿te sumas al akelarre?

Y estamos seguros de que este disco llegará con grandes sorpresas, y con temas que ya hemos escuchado de la artista, como Mujer Bruja y El Humo, además de este nuevo hit que verá la luz el próximo viernes. Una canción que tiene pinta de que no le faltará el ritmo y que, además, llegará acompañada de un videoclip.

Y tú, ¿te sumas al akelarre?

EDM RADIOLola Indigo
Comentarios (0)
Añadr Comentarios