BERET Y SOFÍA REYES SE UNEN PARA UNA NUEVA VERSIÓN DE ‘LO SIENTO’

La revolucion de las redes sociales

Sin duda, si encuentras a alguien que no ha escuchado Lo Siento aunque sea una vez en su vida, definitivamente pertenece a otro planeta. Este tema de Beret ha sonado en todos los rincones del país, y en parte del extranjero.

Y es que allá por febrero de este mismo año, el sevillano confesfa que se avecina colaboración con Aitana. Pero parece que la extriunfita no es la única que ha cautivado a Beret. La cantante mexicana Sofía Reyes ha llegado a oídos de nuestro protagonista, quien no ha dudado un segundo en contar con ella para lanzar una nueva versión de su tan conocido hit Lo Siento, que verá la luz el próximo 17 de mayo.

Así lo ha anunciado Javier a través de sus redes sociales, provocando el revuelo entre sus seguidores.

 

Pero lo cierto es que estos dos artistas ya nos avisaron de que traían algo entre manos. El pasado 18 de abril, compartieron una imagen en lo que parecía ser el set del videoclip o de la sesión de fotos oficial junto al título de “Beret es Rose y yo soy Jack. Se viene algo bueno”, haciendo referencia a los personajes de la mítica película de Titanic.

 

Lo Siento vio la luz como single oficial en marzo de 2018 y, desde entonces, le han seguido una gran variedad de temas que también se han convertido en oro. Vuelve junto a Sebastián Yatra, Te Echo de Menos y Me Llama son algunos de ellos.

Beret esconde un amplio repertorio de canciones que aún no han visto la luz. Una de ellas es la ya mencionada colaboración con Aitana que podría formar parte del disco que está preparando durante los viajes a los conciertos. ¿Quién sabe?

Aunque aún se desconozcan más detalles acerca de este nuevo tema con Sofía Reyes, ya son muchos los rostros conocidos los que han compartido sus ganas por escucharlo. Noriel y la mismísima Reyes son algunos de ellos. “Es que tú no sabes que yo la escucho todos los días”, comentaba la joven.

BeretColaboracionEDM RADIOsingleSofia Reyes
Comentarios (0)
Añadr Comentarios