BASANTA el 18 de Julio en Madrid

El 18 de Julio BASANTA estará en el Hard Rock Café de Madrid y aquí os dejo la entrevista que la he hecho. Gracias BASANTA por abrirnos las puertas de tu mundo.

>> ¿A día de hoy tras todo este tiempo, sigue siendo duro estar tan Lejos de los tuyos?
>Es duro estar a 10.000 km de tu familia por el hecho de que si ocurre algo no es tan inmediato llegar “a tiempo” y cuando necesitas un abrazo de mamá no puedes, pero al final son elecciones que toca hacer cuando quieres ir a por todas.

>> ¿Tras haber abierto conciertos de grandes artistas como Julieta Venegas o Carlos Rivera, ha surgido alguna colaboración debido a ello?
> Con ellos directamente no, pero si con sus músicos, ahora estoy trabajando con el pianista de Julieta Venegas en un próximo sencillo, que lo conocí en uno de los shows e hicimos buen click.

>> Vuelves a España para traer tu nuevo trabajo, ¿Cual es la ciudad de España a la que querrías llevar tu música?

>He tocado en muchas ciudades de España, pero siempre quise ir a cantar a Barcelona, y aún no se me ha cumplido, pero seguro que pronto !

>> ¿Qué es lo que más ganas tienes de hacer cuando estés por Madrid?
> Ir a pasear por la Gran Vía, comer boquerones y ver atardecer desde el Palacio Real

>> ¿Cual es tu porcentaje de trabajo en la producción de tu EP “Yo Soy”?
> Pues del proceso de producción del disco se encargaron Emilio Mercader, Zurdo y Diego Ortega, yo por mi parte aporté las referencias sonoras de por donde quería que llevasen las canciones, pero el mérito de producción es de ellos. 

>> ¿Has incluido tu faceta de VIOLISTA en este EP?
> Yo siempre digo que soy mitad violista mitad cantante, y en este EP quería que tuviera el mismo protagonismo tanto una cosa como la otra, y creo que se ha conseguido en gran medida.

Comentarios (0)
Añadr Comentarios