LAS COSAS QUE NO SABES DE TIK TOK

Si aún no sabes ni lo conoces, ¡despierta! TikTok es la aplicación de moda, tanto que Instagram se está comenzando a incluir ciertas funciones típicas de la App musical. Posee alrededor de mas de  750 millones de usuarios en todo el mundo, la mayoria adolescentes, por lo que todo apunta a que será la red social del futuro (o no tan futuro). ¡Deja la vergüenza a un lado y lánzate a sorprender al mundo con tus playbacks! Algunas estrellas como Miley Cyrus son de lo más activas en TikTok.

Haz amigos con los mismo gustos

Por supuesto, puedes buscar dentro de la App a tus amigos para que estéis conectados en TikTok, pero también es una buena plataforma para conectar con gente con tus mismas aficiones. Esta herramienta te ofrece el contenido que más se asemeja a tus gustos, de tal forma que conocerás a usuarios con los que puedes tener muchas cosas en común.

Seguir cuentas de tus artistas favoritos

Como ya decíamos, Miley Cyrus (@mileyofficial) es una de las artistas más activas en este red social, en la que últimamente ha compartido bailes y risas junto a Cody SimpsonCardi B también es una de las más cotizadas en su cuenta @iamcardib.

Sebastián Yatra dio un paso más e invitó a todos a que hicieran a través de TikTok el Runaway Challenge, tras el lanzamiento de su éxito junto a Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee.

Compartir tus vídeos de TikTok directamente en las historias de Instagram

Olvídate de descargar el vídeo y luego subirlo a tu cuenta de Instagram porque la propia aplicación te ofrece esa posibilidad a través de “Compartir”. Algo que puedes hacer tanto en Stories como en el Feed.

Utilizar tus propios sonidos dentro de TikTok

En esta red social la creatividad no tiene límites. Por eso, si no quieres ser uno más que se suma a la canción de moda, tienes un talento especial con tu voz o, simplemente, una grabación propia que crees que triunfará puede utilizarlo en tu vídeo. Una vez lo tengas como archivo en tu móvil, deberás pulsar en “Mis favoritos” – “Sonidos” – y finalmente, “Grabar con este sonido”. Voilá!

Ganar dinero con tus vídeos

En nuestro país ya existen importantes Tiktokers como las gemelas vascas Paula y Aitana Etxebarria @twinmelody que triunfan con sus coreografías, otros como @pablobrotonss apuestan por los vídeos de efectos especiales.

Por el momento, las estrellas de esta red social ganan menos dinero que los Youtubers o los Instagramers, pero teniendo en cuenta que TikTok fue la startup mejor valorada de 2018 todo apunta a que las reglas del juego van a cambiar. Si bien, quizás no sea la forma de hacerte rico, podrás ganar mucha repercusión como ocurrió con Laura López @lauralp21, que llegó a grabar un vídeo junto a David Bisbal o junto a Pablo Alborán y Piso 21.

Tik Tok
Comentarios (0)
Añadr Comentarios