MINECRAFT EARTH, YA DISPONIBLE

Ya es posible jugar a Minecraft Earth en tu dispositivo móvil, tras un periodo de de beta cerrada,ya se ha lanzado acceso anticipado y si tienes un dispositivo iOS o Android podrás probarlo ya.

Para poder jugar lo único necesario es tener un dispositivo compatible:

  • Para Android cualquier dispositivo con la tecnología AR Core y actualizado a android 8 o superior.
  • En el caso de Apple cualquier dispositivo con ios 10 o superior, desde el iPhone 5 en adelante, o los iPad Air, iPad Pro y iPad de cuarta generación en adelante.

Una vez descargado el juego requerirá una cuenta de Microsoft o Xbox Live.

El juego se apoya en la tecnología Azure PlayFab y sus servidores dedicados que permiten el multijugador de Minecraft Earth. Por otro lado, Azure Spatial Anchors “que implementa experiencias compartidas y contenido de realidad aumentada persistente”.

El acceso anticipado incluye nuevas características que los jugadores de la beta cerrada aún no han probado, entre ellas:

  • Aventuras: pequeñas porciones de mundos “Minecraft” generados proceduralmente y por tiempo limitado que juegas en realidad aumentada a tamaño real. Las aventuras son una de las experiencias optimizadas para el multijugador social.
  • Nuevas variantes de criaturas (mobs), fundición y fabricación: conocerás nuevas criaturas amigables y hostiles como el adorable Muddy Pig, Moobloom, Jumbo Rabbit o Cluckshroom. A través de la fundición, podrás convertir los minerales en lingotes, y con la fabricación podrás crear los objetos que necesites (si tienes los materiales adecuados, claro) en lugar de tener que recolectar los objetos directamente.

Para poder disfrutar se puede descargar desde aqui:

AndroidiosMinecraftmóvilessmartphone
Comentarios (0)
Añadr Comentarios