LA RESISTENCIA CREA OTRO HIMNO CONTRA EL CORONAVIRUS: ‘PANDEMIA’

La llegada del Coronavirus a España y su rápida expansión ha provocado que hasta los programas de entretenimiento de la televisión nacional hayan tenido que aparcar sus emisiones durante esta cuarentena debido al Estado de Emergencia declarado por el Gobierno de España hace unos días. Hecho que no es el caso de Movistar +, ya que su famoso programa ‘La Resistencia’ sigue dando guerra.

Broncano, Ponce , Grison y Ricardo Castella siguen buscando la forma de hacer más ameno este confinamiento en casa a sus fieles espectadores y lo hacen a través de programas donde parece reinar la Ley de la Selva, ya que de normal el programa se vuelve loco y disparatado, con esto de la cuarentena el guion y el orden brilla por su ausencia. Algo que a los fans, por cierto, les encanta. Tanto es así que la noche del pasado martes, el Teatro Alfil de Madrid se llegó a convertir en un local de ensayo donde los cuatro pilares del programa se convirtieron en cantantes creando un nuevo himno contra el COVID-19 llamado ‘Pandemia’.

Con Ricardo Castella como vocalista y en los teclados, Broncano a la batería, Ponce con el bajo y Grison con la guitarra, este cuarteto tan peculiar consiguió montarse una canción cercana al death metal donde anuncian varios consejos para los niños para prevenir este virus y lo cierto es que no quedó nada pero que nada mal:

“Para protegerte lávate las manos. Al toser o estornudar cúbrete la boca y la nariz con el codo. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, porque las manos facilitan la transmisión. Y si te encuentras mal avisa a un adulto. ¡avisa a un adulto! ¡Avisa a un adulto! ¡Pandemiaaa! ¡Pandemiaaaaaa!”

Esta canción ya se suma a otros himnos que esta cuarentena ha conseguido crear para que todos se conciencien de la seriedad de este asunto, como por ejemplo el de Camela.

2020CamelacoronaviruscuarentenaDavid BroncanoDeath metalestado de alarmaEstado de emergenciaGobierno de EspañaGrisonHimnoJorge Poncela resistenciaMadridMovistar +musicapandemiaRicardo CastellaTeatro Alfil
Comentarios (0)
Añadr Comentarios