Los jugadores del Barça se bajan el sueldo

El FC Barcelona anunció la semana pasada la decisión de aplicar un ERTE para todos los miembros del club azulgrana. Esta decisión vino tras una conversación con los capitanes del primer equipo, y Bartomeu, presidente del Barcelona, se encontró con la predisposición positiva de los capitanes.

Tras todo esto, esta mañana Leo Messi y varios futbolistas del conjunto catalán han publicado un mensaje en el que ponía que los jugadores se reducían el sueldo un 70% durante el período de Estado de Alarma, pero que a los empleados del club se le siga cobrando el 100% del sueldo.

En este comunicado ha dejado claro el futbolista argentino que SIEMPRE han ayudado al club cuando se lo han pedido, y que si no han hablado antes es porque estaban buscando la mejor formula para tratar esta situación.

Durante esta última semana se ha hablado mucho de la negativa de algunos jugadores del primer equipo ha reducirse el salario un 70% dada esta situación excepcional, y aquí hemos encontrado la respuesta a toda esa especulación de algunos medios. El comunicado de Leo Messi termina con la siguiente frase: “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos. Visca el Barça i visca Catalunya!”.

El astro argentino ha vuelto a la carga en sus redes sociales contra la directiva, como ya hizo hace unos meses cuando salió a defender a sus compañeros tras las críticas de Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona.

bartomeucapitanescovid-19eric abidalertefc barcelonaleo messimessisueldo
Comentarios (0)
Añadr Comentarios