LANA DEL REY LA LÍA PARA PUBLICAR LA FECHA DE SU NUEVO TRABAJO

La cantante Lana del Rey ha anunciado que su próximo disco llegará el día 5 de septiembre y lo ha hecho de una forma bastante polémica ya que para comunicar a sus seguidores esta buena noticia ha emitido un comunicado donde ha criticado a varias compañeras de la industria musical.

Instagram ha sido donde ha estallado toda la polémica. Y es que Lana, harta de que se le acuse de que sus canciones llegan a lo más top porque romantiza el abuso emocional, la artista ha querido dejar clara su posición y para ello ha emitido un comunicado donde aparte de anunciar la fecha de su nuevo trabajo pone a caer de un burro a otras artistas como Beyoncé o Ariana Grande entre otras.

“Ahora que Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Khelani, Nicki Minaj y Beyoncé han alcanzado varias veces el número uno con canciones que hablan de estar sexy, de no llevar ropa, de tener sexo, de engañar a tu pareja y demás… Por favor, ¿puedo volver a cantar sobre sentirme bien solo por estar enamorada, incluso si la relación que tengo no es perfecta, sin ser crucificada o acusada de tener una visión romántica del abuso?”, comienza la cantante hablando en su comunicado llamando así la atención ya no solo de sus seguidores si no de los millones de seguidores de las compañeras que menciona.

Seguidamente, Lana hace alusión al movimiento feminista dejando de forma muy clara y muy tajante que ella no lo es, pero cree que “tiene que haber un lugar en el feminismo para mujeres que actúan y se visten como yo. Para las mujeres que cuando decimos no los hombres escuchan sí. Para las mujeres a las que otras mujeres más fuertes y también hombres que odias a las mujeres les arrebatan su propia historia y su propia voz”.

Sea como sea, la polémica en la industria musical ya está servida ya que las reacciones de los fans no han tardado en llegar y muchos de ellos incluso le han pedido que borre el post para que no transcienda más y no haya más polémica entre las artistas que ha citado en dicho comunicado.

2020ariana grandeBeyoncéCamila CabelloCardi BComunicado oficialDoja CatentretenimientoestrenoFeminismoInstagramKhelaniLana del ReyMúsicanicky minajnuevo discoPolémica
Comentarios (0)
Añadr Comentarios