LELE PONS ESTRENA SU PROPIA SERIE EN YOUTUBE

La joven influencer reveló en su primer capítulo que sufría una grave enfermedad mental

Con más de 40 millones de seguidores en Instagram y cerca de los 17 millones en YouTube, Lele Pons es toda una celebridad de las redes sociales. Quizás sea por esto por lo que la plataforma de videos decidiera apostar por ella para darle una oportunidad con uno de sus programas de YouTube Originals tal como ocurrió con otros rostros conocidos como PewDiePie o James Charles.

Desde que se marchó de su país natal, Venezuela, Lele ha cosechado mucha fama en las redes sociales sobre todo en la ya desaparecida plataforma de VINE hasta ser a día de hoy una de las caras más reconocibles en el mundo digital. El lanzamiento de su serie “La vida secreta de Lele Pons”, el  pasado martes 19 de mayo, ha causado una gran sensación acumulando más de 3 millones de visitas en tan solo 2 días. Siendo, sin duda, el momento que más visitas atrajo y que se hice viral cuando la estrella se abrió  a sus fans revelando su grave enfermedad mental.

En este capítulo todos fuimos presentes de como la propia Lele cuenta frente a la cámara que sufre el síndrome de Tourette desde hace más de 10 años. Según la Asociación de Tourette de América, se trata de “un trastorno neurológico que se manifiesta primero en la infancia o en la adolescencia, antes de los 18 años. Se caracteriza por muchos tics motores y fónicos que perduran durante más de un año“. De hecho la intérprete de Celoso asegura que cuando era pequeña  muchas veces para evitar la infelicidad dejaba de respirar, por cortos periodos de tiempo, usando una almohada.

En sus capítulos también podemos ver grandes amigos de Lele, también pertenecientes al mundo de las redes sociales, como son Hannah Stocking o El JuanPa Zurita, entre muchos otros que veremos en próximos episodios.

Aquí os dejamos su primer episodio

El JuanPa ZuritaHannah StockingInstagramJames CharlesLa vida secreta de Lele PonsLele PonsPewDiePiesíndrome de TouretteVineYouTubeYoutube Originals
Comentarios (0)
Añadr Comentarios