SHAKIRA Y JLO NOMINADAS AL EMMYS POR SU ACTUACIÓN EN LA SUPER BOWL

Las dos cantante latinas planean arrasar en las 4 nominaciones con su espectáculo musical

Bien en sabido por muchos que el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl es uno de los eventos musicales más vistos y de mayor reconocimiento del mundo, tanto para cantantes estadounidenses como españoles o latinos tal como ha ocurrido este año. Una actuación que un año más ha sido nominada a los premios Emmys 2020.

Con sus trajes a juego en oro y plata, Jennifer López y Shakira arrasaron en el espectáculo de medio tiempo. Siendo una de las actuaciones más vistas y reproducidas posteriormente por los seguidores, alcanzando más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Este evento les ha servido a ambas cantantes para alzarse con el titulo de ser las primeras cantantes latinas en dicho evento en lograr una nominación a los Emmys por su despliegue de luces, bailes y sobretodo musical latina e inglesa. Y si no fuera bastante con una ambas han logrado cuatro: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial

De esta forma Shakira y Jennifer López se suman a la lista de artistas nominados por sus actuaciones. Una lista que incluye también grandes rostros como Lady Gaga, Bruno Mars o la mismísima Beyoncé. Sin duda, todo un triunfo para ambas cantantes y para las personas encargadas de su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

En este evento no solo fueron las intérprete de On the Floor o Loca quienes arrasaron, ya que junto a ella pudimos ver también grandes referentes de la música latina como J Balvin o Bad Bunny, o incluso con la participación de la hija de Jennifer López, la pequeña Emme.

Si aún no has podido disfrutar de este espectáculo de medio tiempo aquí abajo te lo dejamos para disfrutes de él

Bad BunnyBeyoncébruno marsEmmeEmmys 2020Estados UnidosJ BalvinJennifer LopezJLoLady GagaShakiraSuper BowlYouTube
Comentarios (0)
Añadr Comentarios