BILLIE EILISH VUELVE CON SU SENCILLO “MY FUTURE”

Un adelanto de lo que será su nuevo disco

Tras el éxito que Billie Eilish recibió con su primer disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y los sencillos que le catapultaron a la fama como “Bad Guy” o “When the party´s over”, la estadounidense de dieciocho años ha vuelto a la carga con el que será un adelanto de su nuevo disco. Bajo el nombre “My Future”, Eilish ha vuelto a arrasar en las listas con más de  millones de reproducciones.

Tras el estreno de su último tema “No Time To Die”, canción ha formado parte de la banda sonora de la nueva película de James Bond, que ya sobrepasa los 80 millones de reproducciones en YouTube, no se sabía gran cosa de la peliverde pero parece ser que esta cuarentena le ha servido al igual que a muchos artistas para encerrarse en el estudio y traer nueva música para sus fans.

No obstante, aún los fans de ambos hemisferios de Eilish se mantienen a la espera de ver cómo será este segundo trabajo, ya que la joven es muy adicta a innovar con sonidos nuevos y técnicas jamás experimentadas para ofrecer unas temas totalmente nuevos y únicos.

Tras su cancelación en la edición del Mad Cool 2020, al igual que Taylor Swift, la californiana se vio obligada a cancelar todos sus eventos debido a la emergencia sanitaria que está azotando a todo el mundo. A pesar de todo ello, Billie comento a sus fans que ya había comenzado a crear su segundo trabajo a finales del 2019 junto a su hermano Finneas, un proyecto que se ha impulsado estos meses.

Fue también hace algunas semanas cuando Billie Eilish lanzaba un corto titulado “Not my responsibility” con el objetivo de acallar todas las bocas y rumores sobre su apariencia física, su cuerpo y su preferencia por usar tallas grandes a la hora de vestir. Toda una declaración de intenciones para aquellos que la menosprecian por su cuerpo y un mensaje de apoyo para sus fans.

2020Bad GuyBillie EllishFinneasjames bondmad coolNo time to dieNot my responsabilitynueva cancionnuevo discoTaylor SwiftWhen the party is overwhen we all fall asleepYouTube
Comentarios (0)
Añadr Comentarios