‘LA CASA DE PAPEL’ LLEGA A SU FIN POR TODO LO ALTO

Tal y como ha anunciado Netflix, una de las series más exitosas a nivel mundial llegará a su fin. Se trata de La Casa de Papel’, la cual terminará con la esperada quinta temporada, que tendrá lugar en los bellos paisajes de Dinamarca. El rodaje ha comenzado justo hoy en el país nórdico y se extenderá por a los terrenos de España y Portugal. Esta nueva entrega contará con un total de 10 episodios y cada uno de ellos durará una hora, despidiéndose de una forma muy épica y por todo lo alto, y no solo por la trama si no también por los nuevos fichajes.

“La adrenalina forma parte del ADN de la Casa de Papel. Cada treinta segundos ocurren cosas que alteran a los personajes, un giro de tuerca a la acción. La adrenalina mezclada con sentimientos emergentes de personajes absolutamente complejos, magnéticos e impredecibles continuará hasta el final del atraco al Banco de España. Sin embargo, la banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado”, declaró Alex Pina, el director de la serie, para Entertainment Weekly.

Si bien esta producción sorprendió con el fichaje de Belén Cuesta en temporadas anteriores, esta no iba a ser menos. Y es que se verán dos caras muy conocidas no solo en España, sino en todo el mundo. Estos nuevos integrantes no son nada más y nada menos que Miguel Ángel Silvestre, quien participó en la serie ‘Sense 8’, ‘Velvet’ o ‘Sin tetas no hay paraiso’Patrick Criado, quien interpretó los papeles de Nuño de Santillana en la serie Águila Roja y Fernando Rueda en la serie Mar de plástico de Antena 3.

Águila RojaAlex PinaBelén CuestaDinamarcaEntertainment WeeklyEspañaLa Casa de PapelMar de PlasticoMiguel Ángel SilvestrenetflixPatrick CriadoportugalSense 8Sin tetas no hay paraisoVelvet
Comentarios (0)
Añadr Comentarios