EL YOUTUBER WILLYREX ANUNCIA QUE VA A SER PADRE

Un mensaje que ha llegado a sus más de 17 millones de seguidores en YouTube

Guillermo Díaz más conocido por su alias de YouTube, Willyrex, fue la persona más comentada dentro del panorama de los videojuego y los creadores de contenidos tras hacerse publica la noticia de que iba a ser padre junto a su novia Cristina, con la que lleva comprometido casi un 1 año.

Mediante un post de Instagram el gamer que cuenta con casi 30 millones de seguidores, si sumamos sus dos canales, anunció la noticia a todos sus seguidores acompañada de una fotografía donde se podía ver a la feliz pareja en una piscina acompañado de un pie de foto,que tan solo recalcaba lo que estábamos diciendo: “Nada me hace mas feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo“, mientras acariciaba la incipiente tripa de su novia.

Una publicación que rápidamente superó el millón de likes de la red social de fotografías.

A esta noticia tampoco se han hecho esperar los comentarios de sus amigos y compañeros de trabajo –youtubers– que le felicitaban por la feliz noticia. Vegetta777, Luzu, TheGrefg, Ibai o DjMariio, son algunas de las celebridades en el panorama de YouTube que daba sus felicitaciones a la pareja ante la noticia de que estaban esperando a su primogénito.

“Aquel niño tímido que enseñaba su cara ante la cámara por primera vez, esas tardes deseando volver a casa para escuchar ese ‘Ey buenas a todos’, el puro show… Ver cómo ese niño se ha convertido en hombre… qué puedo decir? De corazón, felicidades a los dos Willy“, comentaba AlphaSniper97.

Una noticia que llega cuando nos encontramos a pocos días de que se cumpla un año que el popular youtuber español le pidiera matrimonio a su novia Cristina, superando todos los momentos buenos y malos que la pareja atraveso. Reafirmando una vez más el hecho que Willyrex no quiere ocultar nada a sus seguidores y compartir con ellos las buenas noticias.

AlphaSniper97bebeCristinaDjMariioEmbarazoGuillermo DíazIbaiIbai LlanosInstagramLuzuprimogénitoThe GrefgVegetta777WillyrexYouTube
Comentarios (0)
Añadr Comentarios