LLEGA A LA GRAN PANTALLA EL LIFE-ACTION DE RAPUNZEL

Una nueva princesa Disney que cobrará vida en la gran pantalla

Bella, Jasmín, Ariel o Mulán son algunas de las princesas Disney que ya han cobrado vida para la gran pantalla y que nos han enamorado una vez más con sus historias. Unas aventuras y romances que ahora señalan a la chica de larga cabellera apodada Rapunzel.

Aún es pronto para hablar pero cada vez son más los indicios de que la princesa atrapada en la torre será la nueva elegida para cobrar vida y ser representada en carne y hueso para la gran pantalla.

De momento no se sabe a ciencia cierta si la producción de los estudios Disney decidirán seguir el clásico cuento de Rapunzel o seguirán un poco la nueva dinámica que se adapto para “Enredados“, siguiendo la idea de la magia, el romance y las aventuras.

Para el personaje del apuesto caballero Flynn varios son los actores que se postulan como candidatos como el intrépido Spiderman- Tom Holland-, Drace Montgomery, quien ya pudimos ver como interpreta gracias a la popular serie Stranger Things, o Jake Gyllenhaal, quien de apariencia física se asemeja bastante al personaje. Mientras que para la hermosa princesa Rapunzel algunas teorías apuntan que: Amanda Seyfried, quien tendría que dejar a su querido John, Sabrina Carpenter, quien dio voz a la pequeña Princesa Sofía, o Dove Cameron, ex-chica Disney, podrían obtener el papel.

Este nuevo proyecto esta siendo desarrollado por Ashleigh Powell, quien decidirá cual será la nueva perspectiva con la que se enfoca este live-action, si seguirá la trama original o introducirá algunas novedades. No obstante, aún nos queda bastante para poder disfrutar de esta película en la gran pantalla, sobretodo tras las medidas de cuarentena que el Corona Virus ha causado por todo el mundo, y lo que ha supuesto un retraso en su grabación, pero lo que si sabemos es que donde Walt Disney Studios pone el ojo pone el éxito.

Amanda Seyfriedariel rotAshleigh PowellBellaBella y BestiadisneyDove CameronDrace MontgomeryJake GyllenhaalJasmineMulánRapunzeltom hollandWalt Disney Animation Studios
Comentarios (0)
Añadr Comentarios