SARA STUDIO, ESCUELA PROFESIONAL DE MAQUILLAJE

El mundo del maquillaje cada día me convence más que vivirá para siempre! ¿Qué porque lo pienso? Os cuento, muchas personas piensan que el maquillaje no es importante, sin embargo en mi opinión y por lo que me comentan tantas mujeres, hombres, etc el maquillaje es algo importante para muchos, pero sucede algo que me ha llamado mucho la atención y es que algunas tienen mucho miedo e inseguridad de maquillarse! Así como lo leéis! Tienen miedo a poder maquillarse y que os burléis! Porque no saben cual es el maquillaje perfecto para ellas, la base, los polvos, paleta de colores, labiales, etc y eso hizo que comenzara con mi investigación sobre lugares donde pueden mostrarnos cómo maquillarnos de una manera perfecta, por ejemplo Sara Estudio, Escuela Profesional de Maquillaje, cuenta con muchas opciones de cursos de maquillaje para ti, para mi y para todas.


El maquillaje es muy amplio y no siempre a todas nos gusta el mismo maquillaje y es allí donde llamo mi atención Sara Estudio porque tienen diferentes cursos así que aquí os dejo los cursos que pueden encontrar y tú decides cuál va mejor contigo e incluso puedes dedicarte a emprender, pero antes de comenzar esta nueva aventura de tu negocio te recomiendo aprender, comenzar tu misma y conociendo sobre los diferentes tipos de maquillaje, rostros, etc recuerda que la vida cambia y tu debes de cambiar con el.


Maquillaje Básico

Con este curso descubrirás cuáles son los colores que más te favorecen en función de tus ojos, tu piel y tu cabello, y cómo aplicarlos para que luzcas un maquillaje profesional realizado por ti mism@.
Aprenderás a ser tu propi@ consejer@ de belleza y a saber cuál es el maquillaje más apropiado para ti.


Contenidos
Base de Maquillaje.
El uso del colorete.
Corrección de ojos.
Utilización de sombras.
Las diferentes aplicaciones y efectos del rimel.
Maquillaje y arreglo de cejas.
Dibuja tus labios

Maquillaje Avanzado

Conseguirás entender y personalizar el maquillaje a tú estilo, gusto de tu modelo o clienta. Adaptarás color y diseño a la persona que tengas en tus manos consiguiendo efectos sorprendentes. Te sentirás segura a la hora maquillajes de día, tarde, noche y fiesta con carácter único y te afianzarás como maquillador/a expert@. 

Maquillaje Superior

Este curso ha sido diseñado para aquellas personas que posean conocimientos básicos de maquillaje social y correctivo. Es un curso en el que la técnica convive con la imaginación y la fantasía del alumno. Aprenderás a aplicar los diferentes materiales para conseguir efectos de caracterización y fantasía. El dibujo será tu gran aliado, haciendo patentes tus habilidades artísticas. Colorido y diseño plasmados sobre la piel te harán experimentar la fascinación por el maquillaje artístico.

Contenidos

  1. Elección de productos y Complementos.
  2. tipos de bases de maquillaje.
  3. El uso de las sombras.
  4. Utilización del colorete y diseño de bocas.
  5. Uso de Rimel y Pestañas Postizas.
  6. Acabado de Maquillaje de Fantasía.
  7. Looks.
  8. Prácticas con modelo sobre todo lo aprendido durante el curso.

El mundo del maquillaje no solamente es de las mujeres también los hombres son grandes artistas!  La Cosmética Masculina ha descubierto las necesidades que pueden tener los hombres.

Contenidos

  1. Tipos de piel y sus cuidados.
  2. Afeitado Diseño de cejas.
  3. Maquillaje correctivo.
  4. Base y ojeras.
  5. Exfoliante labial.
  6. Piel ligeramente bronceada.
  7. Típs para hombres.
  8. Set básico masculino.
  9. Manicura y pedicura.

Ahora comprendes porque hay  mujeres que ven el maquillaje como algo necesario para su vida?  Lo hacen para sentirse mejor, agradar a sus parejas o simplemente porque les gusta verse y sentirse increíbles, tú también puedes verte cómo una modelo de esas que lees en las revistas o ves por televisión.

Anda, anímate, aprende siempre con los mejores, no os quedéis atrás! 

Comentarios (0)
Añadr Comentarios