CECILIO G ANUNCIA QUE SE RETIRA DE LA MÚSICA

Una de las estrellas más importantes de panorama nacional de música urbana y trap, Cecilio G, ha anunciado a través de las redes sociales que se retira de la música al menos durante el próximo 2021. Así lo ha indicado en un mensaje en su perfil oficial de Instagram:

“No era más que una forma de anunciaros que voy a dejar la música este 2021, para que os hicierais una idea… Necesito estar con mi familia, disfrutar de otra forma la vida, olvidarme de vosotros y vosotros de mí, echaros de menos y volver si no con más fuerza, con otro punto de vista”.

En cuestión de muy poco tiempo, Cecilio G, se ha convertido en uno de los imprescindibles del trap en España gracias a sus míticas actuaciones como la del Sónar 2019 en la que llego montado en un caballo negro. Además, también destaca por sus varias movidas e indirectas con C. Tangana.

Son varias las grabaciones que ha sacado a la luz desde que comenzó en 2013 en este mundillo, desde Robots N Unicorns, hasta la reciente La bestia del mambo, no ha parado de cosechar éxitos. A partir de entonces ha publicado varias mixtapes, entre las que se encuentran Million Dollar Baby en 2019 además de otras colaboraciones con grandes artistas como Mala Rodriguez. De hecho, tanto ha subido en su carrera artística que hace unos meses se le pudo ver junto a David Broncano en su programa ‘La Resistencia’.

Esta noticia sobre su retirada ha pillado de sorpresa a todos sus seguidores ya que hace apenas unos días, el propio artista habría dado a conocer su nuevo trabajo escondiendo cinco pen drives con la Cara Bde su nueva mixtape, TDPS 2. De los cuales uno contenía el trabajo completo en una pista únicados tenían cuatro canciones y el resto estaban vacíos. El juego trataba de que si alguien hallaba el USB y publicaba las pistas, Cecilio G no publicaba música el próximo año. Por otro lado, si se filtraba una canción suelta, no saldría el resto del trabajo.

c tanganaCecilio GDavid BroncanoEspañaInstagramLa bestia del mambola resistenciaMala RodriguezMillion Dolar BabymusicaRetiradaRobots N UnicornsSónar FestivalTrap
Comentarios (0)
Añadr Comentarios