ENCUENTRAN A LA MUJER DESAPARECIDA EN VALENCIA

La mujer que desapareció misteriosamente el pasado viernes en València, Regina R.A, ha sido localizada por la policía fuera de Valencia, en buen estado. Al parecer, la mujer había huido de forma voluntaria. La mujer era víctima de la violencia machista, por lo que llevaba un mes y medio alojada en la capital del Túria en un albergue que acoge a personas en situación de especial vulnerabilidad, después de que huyera de Andalucía de su maltratador.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de no dejaron de buscarla tras enterarse de su desaparición, ya que se trata de desapariciones de riesgo. Todo empezó cuando un compañero encontró su mochila con sus herramientas de jardinería a las puertas de un parque de la calle Ruaya de València. En el interior de la mochila estaban sus dos teléfonos móviles.

Un mes antes de su desaparición la mujer había denunciado una agresión en otro parque de València, que según decía la mujer, era un encargo de su exmarido, tal y como informó el periódico Levante. El hombre que la agredió, al cual no conocía, la cogió del pelo y la tiró al suelo, arrastrándola mientras la amenazaba. «Esto no es nada, a la próxima te pincho», le decía el hombre. Gracias a esta frase, la mujer relacionó esta frase con su expareja, quien ya le había amenazado en otras ocasiones con pincharle y contagiarle el VIH.

La denuncia de su desaparición fue interpuesta por la Asociación Alanna, una entidad que trata con mujeres víctimas de los malos tratos desde donde explicaron que no era la primera vez que ponía tierra de por medio pues se mudó de Andalucía a Valencia huyendo del que sería su maltratador. Afortunadamente, la mujer no ha sufrido ningún daño y está sana y salva, lejos de su presunto maltratador.

agresionamenazaamenazasandaluciaasociacion alannadesaparecidadesaparicionEspañalocalizadapoliciaturiaValenciaViolencia machista
Comentarios (0)
Añadr Comentarios