ED SHEERAN Y CHERRY SEABORN ESPERAN A SU PRIMER HIJO

El mundo de la música está de enhorabuena, y es que uno de los cantantes más exitosos del momento será padre a finales de este verano. Se trata nada más y nada menos que del pelirrojo británico más famoso de estos últimos años, Ed Sheeran. Tal y como ha confirmado el medio ‘The Sun’, él y su esposa Cherry Seaborn estarían esperando un bebé que llegará a finales de septiembre.

La noticia no se ha salido a la luz antes ya que la pareja ha sido muy cautelosa. Algo que el confinamiento del COVID-19 ha ayudado a mantener en secreto, ya que según indican los medios Cherry se encuentra en la etapa final de su embarazo. La pareja ha pasado los últimos meses confinada en su casa de Suffolk, en el este de Inglaterra, y para ellos la pandemia fue el motivo perfecto para no salir y no dejarse ver ante la gente ni ante los medios. Tal y como afirma una fuente a ‘The Sun’ nadie de la familia y amigos lo sabían antes sino que se han enterado recientemente porque “el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”.

De hecho, su historia de amor no podía continuar mejor que con la noticia de un bebé en la familia ya que Seaborn y Sheeran se conocieron y fueron novios durante su etapa en el instituto. Después de dejarlo y con el paso del tiempo se volvieron a encontrar y las cenizas volvieron a arder. Además, el pasado diciembre, cuando Ed Sheeran estrenó su videoclip ‘Put It All On Me’ anunció que se iba a tomar un descanso tanto de las giras como de las redes sociales y de la música en general. No se sabe si con su nueva paternidad el pelirrojo volverá a la música dedicándole sus preciosas letras a su nuevo bebé.

Cherry Seaborncovid-19Ed SheeranEmbarazoinglaterrapandemiaPut It All On MeSuffolkthe sunvideoclip
Comentarios (0)
Añadr Comentarios