AD

LIFE STYLE

EL EFECTO TIE-DYE QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN TENDENCIA

today19 agosto, 2020 135

Fondo
share close
AD

El estampado tie-dye existe desde el momento en que se puede teñir una camiseta. Se podría traducir al español como un teñido aundado, ya que la prenda se ha de atar de una manera específica para conseguir el efecto que caracteriza al nombre. 

Su uso se intensificó en los años 60 con los looks bohemios y hippies, las mezclas de colores vivos y las formas en las prendas, siendo la mayoría en forma de espiral, definió a este grupo social. 

Se desconoce el autor.

Aunque este estampado sigue presente, no ha formado parte de las tendencias de los últimos años, ha continuado produciéndose de manera inadvertida. No obstante, en los últimos meses y semanas, algo ha estado pasando en los feed de más famosos de Instagram, ya que el estampado tie-dye se está dejando ver otra vez y en múltiples formatos. 

Ya lo llevó Selena Gomez como sudadera a lanzar el merchandaisng de su último disco, Rare

Selena Gomez. Foto: Jawad Elatab

En la semana de la moda de Copenhague, que se celebró del 9 al 12 de agosto, la firma Henrik Vibskov, ya dejó entrever en su colección el estampado tie-dye en los trajes y camisas en tonos pasteles y grises.

Foto: Henrik Vibskov

La inclusión de este estampado ya no se limita a camisetas o pantalones, sino que se expande a sudaderas, vestidos, camisas, jerséis e incluso accesorios.

View this post on Instagram

hahahahhahahaha

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

Cambia incluso el tono de colores, ampliando su gama a los tonos pasteles, encajando así su acceso a las tendencias de esta temporada.

Rosalía, Kylie Jenner, Dove Cameron, Charlie D’Amelio y Khloe Kardashian, son, entre otras muchas, quienes están probando esta nueva tendencia. Todas ellas centrando el estampado como pieza protagonista del outfit y combinándolo únicamente con prendas blancas o negras.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Sin embargo, se ha visto también la opción de combinar el estampado tie-dye con más tie-dye, como la influencer RoRoow.

ASOS, top frunce tie-dye. 23’99€

Y si de accesorios se trata, ASOS cuenta también con coleteros tie-dye, así como calcetines, mascarillas e incluso zapatillas.

Pack de 3 coleteros tie-dye en ASOS. 11’49€

De momento, es un estampado que no se ha dejado ver mucho en los street style, pero si las personas más influyentes de las redes sociales están apareciendo con ellos, faltará poco para que se convierta en la próxima futura tendencia.

Imagen destacada de: María José Gonzálvez.

AD

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Publicaciones similares

SIN CATEGORÍA

De tapas a copas: Explorando la noche española

España se caracteriza por ser sinónimo de diversión, alegría, excelente clima y, sobre todo, una vibrante vida nocturna. En particular, en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Granada, abundan los restaurantes, bares, salas de conciertos, pubs y discotecas que prometen una noche inolvidable que se extiende más […]

today19 abril, 2024 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
0%
Ir al contenido