OCER Y RADE: LOS NIÑOS DE LA BICI VAN PA’ ARRIBA Y ANUNCIAN SU PRIMER DISCO

Un barrio, un sentimiento y una amistad verdadera. Ocer y Rade se conocieron en las aulas del colegio y desde ese momento supieron que la música y en concreto el rap les uniría para siempre. Desde 2007 ambos comenzaron en el mundo de la música y de ese momento no han dejado de partir el panorama en dos ya que poco a poco y a base de esfuerzo han conseguido posicionarse entre los grandes de este género musical a nivel nacional.

De hecho, sus temas y sus letras ya se han convertido en un himno para muchos de sus seguidores, y no es para menos porque cada una de ellas evocan a sentimientos como la niñez y valores muy importantes en la vida cotidiana como el amor y el respeto por la familia y la gente que más quieres. Sin ir más lejos, uno de sus temas más conocidos como es ‘Sonrío’ hace referencia al pasado, a la niñez, a aquellas cosas que no volverán y que se echarán de menos plasmando una lección de vida en frases como: “la vida son dos frases y ya hemos escrito la primera, vamos a gastar la tinta que nos queda”.

Otras como ‘Eterno’ es claramente un canto a la vida y la muerte, un canto al sentimiento de la nostalgia que te invade cuando algún ser querido se va. Además, como fruto de su esfuerzo y su trabajo temas como ‘Si te vas’ han llegado a superar los 8 millones de reproducciones en plataformas como Spotify. Agradecidos eternamente a su público y a su gente, ahora el dúo madrileño ha querido compensar a sus fans por todo el apoyo y desde Torrejón de Ardoz se moverán hasta Galicia para trabajar en lo que será su primer disco tal y como han anunciado a través de su cuenta de Instagram:

DiscoEternoGaliciaHip-HopInstagramMúsicaOcer y RadeRapSi Te VasSonríospotifyTorrejón de Ardoz
Comentarios (0)
Añadr Comentarios