NUEVA YORK EN CAMIÓN: ASÍ SE CORONÓ BAD BUNNY

No es de extrañar que Bad Bunny siempre tenga un as bajo la manga para sorprender a sus fans, pero esta vez ha ido más lejos y no solo ha conquistado de nuevo a sus seguidores sino también a todos los habitantes de Nueva York. Y es que la pasada noche del 20 de septiembre el puertorriqueño ofreció un concierto muy especial encima de un camión mientras recorría las calles de la ciudad. Además, para poner la guinda a un super concierto, el artista contó con la participación de grandes compañeros y amigos, como Sech o J Balvin, que han actuado virtualmente.

El concierto se pudo seguir a través de la plataforma de YouTube, llegando a superar el millón de espectadores en el directo, siendo así esta una de sus mejores actuaciones y de las más originales. La actuación duró aproximadamente dos horas y temas como “Bendiciones”, “La difícil”, “Pero ya No”, “Bichiyal”, “Vete”, “A tu Merced”, “200 MPH”, “La Romana”, “Si estuviésemos juntos”, “Solo de Mi”, “No me conoce“, “Soltera Remix”, “Te Boté Remix”, “La Canción”, “Ignorantes”, “La Santa” o “Yo perreo sola” para poner el colofón final al concierto, fueron los elegidos para resonar en toda la ciudad de Nueva York.

Además, para darle más emoción uno de los cantantes que está haciendo historia en la música como es J Balvin entró virtualmente para cantar a dúo su tema ‘La Canción’. Pero ahí no quedó todo, ya que otro de los artistas del momento como es Sech entró a través de una pantalla para colaborar con su amigo en la canción de ‘Ignorantes’. El caso es que haga lo que haga, Bad Bunny nunca deja indiferente a nadie ya sea por sus atrevidos looks, por sus canciones o por actuaciones de este calibre que le convirtieron también en trending topic en la red social de Twitter.

200 MPHa tu mercedBad BunnyBendicionesbichiyalConciertoignorantesJ BalvinLa Canciónla dificilla romanala santaNo me ConoceNueva YorkPero ya noSechSi estuviesemos juntossolo de miSoltera RemixTe Boté RemixTwitterveteyo perreo solaYouTube
Comentarios (0)
Añadr Comentarios