LA NOCHE HISTÓRICA DE ZENDAYA EN LOS EMMYS 2020

Los nominados con trajes de alta costura en el salón de sus casas y un presentador hablando a un público inexistente. Los Emmys, como los MTV, el festival de Venecia y las semanas de la moda, se niegan a cancelar sus eventos por la pandemia. Todos ellos, ayudados por la tecnología han conseguido llevar a cabo sus respectivos eventos. 

La 72º gala de los Emmys 2020 pasará a la historia no solo por ser realizarse por primera vez en formato online, sino también porque la actriz Zendaya, de 24 años, recibió el premio a la mejor actriz principal en drama por su papel de Rue Bennett, en la serie de HBO, Euphoria. 

Este premio convertía a Zendaya en ser la actriz más joven en conseguirlo, así como ser la segunda persona de ascendencia afroamericana en ser otorgada con el premio, tras Viola Davis en 2015 por su papel en Cómo defender a un asesino.

A pesar de que no pudo estar presente para recibir el premio a raíz del Covid, la también cantante celebró el momento al lado de su familia, no sin antes haber protagonizado uno de los momentos de la noche gracias a su primer vestido para la gala. 

Las joyas de Bulgari y los tacones de Christian Louboutin acompañaron al vestido de escote asimétrico en color negro y falda morada de Christopher John Rogers, que rápidamente llenó las redes sociales, convirtiendo a la actriz en tendencia en Twitter.

“La televisión tiene el poder de influir y formar nuestra cultura, a veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores. Cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras diferencias, compartimos un vínculo humano inquebrantable. Y cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás, esas diferencias pueden desaparecer. ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas? La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario”.

Zendaya durante su discurso en los Emmys para

Horas más tarde y tras un cambio de vestuario, la actriz apareció para la entrega de premios con un vestido de lunares blancos y negros junto con un escote de pedrería de Giorgio Armani Privé y joyas de Bulgari

“Solo quiero decir gracias a la Academia de Televisión y a todas las mujeres increíbles en esta categoría, os admiro muchísimo”. […] “Quiero transmitir que hay esperanza para la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decir a todos mis iguales que están trabajando en la calle que os veo, os admiro y os doy las gracias”.

Discurso de Zendaya tras recibir el premio.
actriz principalbulgariemmysEuphoriaGiorgio armaniHBOhistoriapremiorue bennetZendaya
Comentarios (0)
Añadr Comentarios