RARE BEAUTY LA MARCA DE MAQUILLAJE MÁS INCLUSIVA

Selena Gómez se lanza al maquillaje pensando en todos por dentro y por fuera

Hace pocos días el mundo del maquillaje dio todo un vuelco cuando las tiendas y los cientos de beauty-blogers comenzaron a hablar de la nueva línea de maquillaje que estaba revolucionando el mercado. Una nueva colección creada ni más ni menos que por la cantante y actriz Selena Gómez, cuyo único propósito es explotar todo lo raro, y poco convencional, que las personas pueden ser y crear gracias al maquillaje.

El nombre de esta nueva línea de cosméticos no es de casualidad, ya que al igual que con su anterior trabajo discográfico “Rare“, la cantante busca reivindicar lo distinto sobre lo normativo.

Dentro de esta amplia gama podemos descubrir, rubores, bases de maquillaje, iluminadores o highlighter,… todo lo necesario para poder realizarse un maquillaje completo al gusto de todos. Pero ¿qué es lo que diferencia a esta marca de las demás? El mensaje de inclusión y cuidado de uno mismo, tanto física como mentalmente, que Selena busca con esta marca, ofreciendo por ejemplo cerca de 50 tonos de bases para que todas las personas puedan encontrar la suya. A todas estas bases se les suman 8 bálsamos de labios, 12 labiales, iluminadores líquidos, etc. Toda una colección que podremos encontrar tanto en Internet, o la propia página web de la marca, como en puntos físico de tiendas Sephora.

Una marca incluso peculiar en sus envases, que presentan una forma circular para facilitar su apertura a personas con artrosis, o poca fuerza en las manos, como es el caso de la propio intérprete de Magic quien tras ser diagnostica de Lupus, su fuerza ha sido debilitada.

Sin duda, una marca pensada por todos y para todos que no quiere dejar indiferente a nadie, con el objetivo de crear y descubrir el potencial de las personas con sus propios cuerpos y la imaginación.

Si aún no has oído nada de esta marca te dejamos aquí abajo una pequeña entrevista que realizaron la propia Selena Gómez y la youtuber de maquillaje y habla hispana RosyMcMichael.

bases de maquillajecreatividadHighlighteriluminadoresimaginacióninclusivosLabialesMagicMake upMaquillajeRareRare BeautyRosy McMichaelSelena GómezSephoraYouTube
Comentarios (0)
Añadr Comentarios