MARÍA JOSÉ LLERGO SACA SU LADO MÁS PURO EN SU NUEVO SINGLE, ‘A TRAVÉS DE TI’

A finales del pasado mes de enero María José Llergo, una de las artistas del momento, sacó a la luz su primer trabajo: “Sanación”, un EP compuesto de canciones como “¿De que me sirve llorar?”, “Niña de las dunas”, “Soy como el oro”, “El Hombre de las mil lunas”, “Nana del Mediterráneo”, “El Péndulo” y “Me miras pero no me ves”, siete canciones en las que la artista cordobesa saca a la luz esa voz y esa pureza que tanto la caracterizan.

Fruto de su esfuerzo y trabajo, la cantaora no ha dejado de trabajar para seguir creciendo constantemente en el mundo de la música y hoy ha presentado su nueva canción: “A través de ti”, una canción que cuenta con la producción de Lost Twin -con quien ya trabajó en su primer disco-, el talento de Marc López y Gabi Sarlo para las guitarras y con Tomasito y Tino de Geraldo para poner el ritmo a través de las palmas y las percusiones.

Como no podía ser menos, este nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por Alex Gargot y producido por Grayskull. En él se puede ver a María José acompañada de un elenco de bailarines. Un video que representa, gracias al vestuario y la escenografía, la esencia de la voz de la artista. Ambientado en una catedral en ruinas, el videoclip pasa de estar decorado en tonos blancos a ver lo que el interior de la estatua esconde, un espacio oscuro donde la propia artista aparece cantando vestida de negro con algunos complementos dorados.

¿De qué me sirve llorar?A Través de TiAlex GargotEl Hombre de las mil lunasEl PénduloGabi SarloGrayskullJosep María MatamalaLost TwinMarc LópezMaría José LlergoMe Miras pero no me vesNana del MediterráneoNiña de las dunasSanaciónSoy como el oroTino de GarldoTomasito
Comentarios (0)
Añadr Comentarios