ROSALÍA ES LA NUEVA EMBAJADORA DE M.A.C. COSMETICS

VIVA GLAM decidió apostar por la catalana para una buena causa

Como cada año la marca de maquillaje M.A.C. Cosmetics escoge a la que será su embajadora para la edición especial de su marca VIVA GLAM. Una selección que siempre esta plagada de grandes y conocidos rostros, cuya imagen para este 2020 ha sido la catalana que ha arrasado alrededor de todo el globo terráqueo, Rosalía.

Para esta edición de VIVA GLAM 26 la marca de cosméticos y la cantante se han unido para dar lugar a una colección totalmente única e inimaginable. Fusionando el tono rojo Ruby Woo (uno de los más icónicos de la marca) junto a un tono rojo destinado a la cultura flamenca, ambas imágenes han creado un lipstick y un labial rojo intenso y mate nunca antes visto.

Un nuevo lanzamiento que como no podía ser de otra forma también ha venido acompañado de la voz y las clásicas palmas flamencas en un pequeño corto producido por la empresa de maquillaje. En este video de un minuto de duración podemos ver a la intérprete de Malamente junto a sus bailarinas todas ataviadas con vestidos y trajes rojos, en honor al tono del pintalabios, cantando y danzando al son de su tema “Como Alí“.

Es una canción que he estado cantando durante mi gira, así que estoy muy contenta por compartirla por fin. Cualquiera que haya venido a uno de mis shows conoce la canción. Creo que es especial”, aseguraba Rosalía para una entrevista de la revista ELLE.

La importancia que recae sobre esta edición bajo el nombre VIVA GLAM recae en que la marca destina completamente el 100% del dinero recaudado con sus productos a diferentes causas sociales. Desde apoyo a mujeres y niños, a centro de apoyo para personas LGTBIQ+ hasta donaciones para centro que luchan contra el VIH o el cáncer. Unas donaciones que han logrado superar hasta el momento 500 millones de dólares, con la venta de sus lipstick por todo el mundo.

Junto a este nuevo labial, en su empaque podíamos encontrar una nota escrita por Rosalía donde explica el transfondo del producto y la razón del color. “Un labial rojo es mi look que no falla. !El rojo siempre funciona! Esta sombra ardiente encarna quien soy, y espero que lo amas tanto como yo lo amo“, compartía en una nota la cantante. Un mensaje que podremos encontrar con la compra del producto acompañada de su firma.

cancerComo AlícortometrajeDonacionesembajadora 2020flamencolabialLGTBIQ+lipsticksMAC COSMETICSMalamenteMaquillajeRevista ELLErojoRosalíaRuby WoodvideoclipVIHVIVA GLAMVIVA GLAM 26
Comentarios (0)
Añadr Comentarios