INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER EN EL RÍO SILVESTRE DE SAN MARTÍN

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 46 años de edad que fue encontrada muerta en el río Silvestre, en San Martín del Rey Aurelio, Asturias. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 26 de septiembre, cuando encontraron el cuerpo de la mujer en el cauce del río, junto a una roca que presentaba restos de sangre. La investigación del caso sigue efectiva, sin embargo, todo apunta a un posible accidente.

Acordando con fuentes de la Guardia Civil, el aviso del descubrimiento del cadáver se recibió el sábado a las 11.20 horas, a través del número 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). También es sabido que la mujer residía en Villa San José, en la Güeria Carrocera. Según informan diversas fuentes, esta fue vista por última vez por algunos vecinos la noche del viernes, con una actitud desorientada por el paseo fluvial hacia Villa San José, procedente de El Entrego. A la mañana siguiente fue encontrada en el lecho del río anteriormente citado, en las proximidades del pozo Venturo. Asimismo, encontraron su mochila en un banco ubicado a un kilómetro de distancia aproximadamente, en el apeadero de Carrocera de la línea Feve, con su cartera y el dinero en el interior de esta.

Pese a que la investigación sigue abierta, se estima que la mujer pudo precipitarse fortuitamente al cauce del río, dando como resultado su fatídica muerte. No obstante, se está a la espera de los resultados de la autopsia que determinen la causalidad de su fallecimiento.

Asturiasautopsiacadávercadáver en ríocadáver halladocuerpoEl EntregoGuardia Civilhallazgoinvestigaciónmujer fallecidamujer muertaposible accidentePozo Venturorío SilvestreSan MartínSan Martín del Rey AurelioVilla San José
Comentarios (0)
Añadr Comentarios