LOCALIZADA CON VIDA ROCÍO GEA PÉREZ, DESAPARECIDA EN VALENCIA EL MIÉRCOLES

La Guardia Civil ha suspendido hoy el operativo de búsqueda de Rocío Gea Pérez de 43 años, desaparecida el miércoles en Requena (Valencia) cuando se dirigía al funeral de un familiar, ha sido localizada con vida este sábado fuera de la provincia de Valencia. La pista sobre el paradero de Rocío se perdió el pasado miércoles, tras dejar a sus hijos en el colegio y coger su vehículo para acudir a un velatorio.

Las autoridades operativas encargadas de la búsqueda de la desaparecida han desactivado el operativo tras encontrar con vida, sana y a salvo a Rocío, este sábado fuera de la localidad según han podido declarar familiares al diario local de Requena, Las Provincias, “Gea se encuentra en un buen estado”.

La Guardia Civil y los familiares se volcaron en la búsqueda de Rocío solicitando ayuda urgente a los medios y en las redes sociales para localizarla. Rocío fue vista por ultima vez el miércoles por la mañana tras dejar a sus hijos en el colegio a las 10:30. Su vehículo aparecía aparcado, horas después, en los aparcamientos de los juzgados de Requena cerrado y sin ningún signo de violencia, un trayecto que no era el más cercano donde se celebraba el velatorio al que se suponía que iba acudir pero que finalmente ningún familiar la vio. Los agentes encargados de la investigación y el grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que asumieron la investigación, centraron su hipótesis en que se trataba de una desaparición voluntaria ya que no hallar indicios criminales en el coche de la desaparecida.

Aunque las circunstancias de la desaparición de Rocío ocurrieron de forma extraña, los investigadores descartaron que estuviera retenida en contra de su voluntad.

Comunidad ValencianadesaparecidaencontradaGuardia CivilRequenaRocio Gea PerezValenciavida
Comentarios (0)
Añadr Comentarios