Michael Jackson es INOCENTE: el juez desestima el caso de James Safechuck contra el equipo del artista

Por fin la familia de Michael Jackson y sus fans tienen buenas noticias y es que James Safechuck ha quedado en evidencia oficialmente tras confirmarse la desestimación de su caso, sin posibilidad de presentar cargos. Lo que ha provocado que el hastag #MJInnocent (Michael Jackson Inocente) sea tendencia en varios países del mundo, incluido Estados Unidos.

James Safechuck pertenece junto a Wade Robson al elenco de actores del “documental” ‘Leaving Neverland’, el cual intenta difamar a Jackson con historias de supuestos abusos basadas en mensajes falsos, incoherencia con las fechas mostradas, brechas en el contexto, declaraciones cruzadas y falsos testimonios. La prueba más sonada consiste en que James Safechuck afirma que fue abusado en la estación de tren del rancho Neverland (propiedad de Michael Jackson) entre 1988 y 1992, pero dicha estación de tren fue construida en 1993. La historia no queda ahí, sino que el director del “documental”, Dan Reed, se encargó de que muchas de estas falsas historias fuesen recortadas del metraje e incluso se negó a aportar las grabaciones originales de este proyecto, entre otras perlas.

Wade Robson, Dan Reed y James Safechuck

El caso desestimado del señor Safechuck, consiste en una demanda interpuesta por el mismo contra los herederos del legado del fallecido Rey del Pop, alegando que fue supuestamente abusado por el cantante mientras trabajaba para sus empresas y reclama una indemnización millonaria.

“James indica en su demanda que las empresas de Michael fueron la mayor organización de la historia en proporcionar menores para el abuso. Sin embargo, solo hay 2 menores demandando (Wade Robson y James Safechuck). El documental acaba haciendo una petición a que más menores hablen, tratando de crear un movimiento #MeToo , y no se presentó nadie. Más bien fue un movimiento #MeNeither (#YoTampoco), es decir, todos los menores que pasaron tiempo con Michael Jackson aparecieron en documentales independientes y redes sociales defendiéndolo” ha dicho el autor del exitoso libro ‘Volviendo a Neverland’, Pablo Rodríguez Lago (@fei_rock).

Pablo Rodríguez Lago

Sería un error permitir que el legado del mayor artista de todos los tiempos quedase manchado por dinero (otra vez), Michael Jackson ha salido inocente de todos los juicios relacionados con este tema y es el momento de que volvamos a centrarnos en su música, sus cortometrajes, sus históricas puestas en escena y todo el arte que rodea a este maravilloso ser humano que tanto ha regalado a la historia del entretenimiento y que no supimos valorar cuando aún le teníamos con nosotros.

Además que mejor época del año para recordar su carrera que Halloween, ya que si ‘Thriller’ entra en el Top 10 de la lista ‘Hot 100’ de Billboard, Michael Jackson se convertirá en el primer y único artista de la historia en tener un éxito Top 10 en seis décadas consecutivas.

documentaljames safechuckMichael JacksonNeverlandwade robson
Comentarios (0)
Añadr Comentarios