¡VENENO! SUS CREADORES ANUNCIAN QUE YA TRABAJAN EN UNA SEGUNDA TEMPORADA

Veneno ha dejado huella en el mundo televisivo, así como en el corazón de todos los espectadores. Debido al éxito que ha tenido esta ficción, su excelente acogida y la cantidad de historias paralelas que rodean el mundo de Cristina, los creadores de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis, anunciaron el pasado domingo 25 de octubre que ya están trabajando para una segunda temporada.

El capítulo final de Veneno fue lo más visto en la historia de ATRESplayer PREMIUM, superando el capítulo de estreno de la misma, convirtiéndose en pocas horas en el mejor estreno histórico de la plataforma de Atresmedia. Durante el fin de semana, los ocho episodios de la ficción y el ‘EVENTO! Veneno’ fueron los contenidos más vistos en ATRESplayer PREMIUM, batiendo el récord de suscripciones, así como también ha multiplicado por diez el número de visualizaciones de cualquier otro contenido. Asimismo, en Antena 3 la serie lidera como el mejor estreno de la temporada.

En su octavo y último capítulo despidieron a Cristina de una forma apoteósica, como ella misma hubiera querido. No obstante, no será la última vez que veremos a La Veneno en la pantalla, encarnada por Daniel Santiago, Jedet Sánchez e Isabel Torres.

 “Se pensó como una miniserie, porque la historia acaba trágicamente, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada”, explicó Ambrossi durante el informativo de Matías Prats y Mónica Carrillo. “Trabajamos en la posibilidad de una segunda temporada porque al escribir esta serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta”, continuó Javier Calvo.

Durante la entrevista, Carrillo pregunta a los creadores de la serie el motivo por el cual deciden relatar la vida de Cristina Ortiz, a lo que Javier Ambrossi responde: “Tiene todos los ingredientes que nos enamoran: el amor por la televisión de los 90, la lucha por la identidad y sobre todo, una historia que tenía que ser contada y que podía ser una herramienta muy útil para dar visilibilidad”. De la misma forma, Javier Calvo aseguró que el público empatizaría con la historia de Cristina, ya que fue una persona en busca de aquello que nunca tuvo en su infancia, amor.

Aún se desconoce el rumbo que tomará la segunda temporada y cómo abordarán esta vez la vida de Cristina. “Tendríamos que pensar cómo contextualizarlo, no sé si sería algo derivado, un spin-off, algo en el estilo de una antología… no tenemos nada claro”, declaró Ambrossi durante una entrevista de FormulaTV a los directores de la serie, quien explicó que sólo querían compartir con los espectadores la continuación de este fenómeno.

Esta noticia ha supuesto un bombazo en las redes sociales y se ha viralizado a gran velocidad. La intensidad se refleja en el mundo de esta ficción que arroja luz sobre un tema que ha permanecido durante mucho tiempo en la sombra, la lucha de la identidad, puesto que, como bien dice Valeria (Lola Rodríguez) en el primer capítulo, “de lo que no se habla no existe, y lo que no existe se margina”.

atresmediaatresplayerAtresplayer premiumCristina OrtizDaniela SantiagoEvento VenenoIsabel TorresJavier AmbrossiJavier CalvoJedetJedet SánchezLa VenenoLola RodriguezLos JavisSerie VenenoValeria VegasVenenoVeneno Segunda TemporadaVeneno Serie
Comentarios (0)
Añadr Comentarios