VIVE TU FIESTA MÁS ESPECIAL DE HALLOWEEN CON RAUW ALEJANDRO

El próximo fin de semana todos los fans del reggaetón y de uno de los artistas de moda tendrán una cita muy especial y es que el cantante Rauw Alejandro está preparando un evento virtual para celebrar Halloween con todos sus seguidores.

Dicho evento se trata de un show virtual exclusivo el sábado 31 de octubre a partir de las 22:00 horas en España. La superestrella mundial de la música latina ha asegurado que sorprenderá a todo su público con actuaciones y sorpresas inéditas donde seguro sonarán sus hits más recientes desde uno de los más sonado como es ‘Tattoo’ hasta ‘Enchule’, otro de los temas que más tirón está teniendo actualmente. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de este enlace. El evento se podrá ver desde toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El concierto debido al COVID-19 será de manera virtual y se realizará desde Miami en una mansión encantada de lo más terrorífica en la que Rauw Alejandro actuará llenándola de música y buen ritmo. Además, este evento es posible gracias a la producción de Mad Music, Duars Entertainment y Sony Music Latin. Se espera que este concierto virtual supere al primero que hizo en toda su trayectoria el pasado 16 de mayo desde El Coliseo de Puerto Rico, el cual alcanza ya más de 15 millones de visitas.

Además, puede que el artista de la sorpresa e invite a otros cantantes para hacerlo aun más especial. Y es que todo apunta que Anuel AA aparezca junto a él cantando su nuevo sencillo: ‘Reloj’, una canción que en poco tiempo superó los 7 millones de reproducciones y que estará incluida en ‘Afordisíaco’, el nuevo álbum de Rauw Alejandro que verá la luz el próximo 13 de noviembre.

Afrodisíacoanuel aaConciertocovid-19Duars EntertainmentEl ColiseoEnchuleEspañaEvento VirtualHalloweenMad MusicMiamiPuerto RicoRauw AlejandroReggaetónRelojSony Music LatinTattoo
Comentarios (0)
Añadr Comentarios