INHABILITADO EL OPERARIO QUE PERMITIÓ A LA VECINA DE CASTELLÓ COLOCAR EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

El operario que permitió colocar el alumbrado de Navidad a una vecina de Castellón de la Plana ha sido sancionado sin empleo y sueldo. La empresa ha tomado esta decisión después de la denuncia de un vecino que grabó el momento en el que la mujer subió a una grúa a colocar las luces de Navidad de la Plaza Fadrell en pleno toque de queda y, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Ante esta situación, la empresa Blachere Iluminación, encargada del alumbrado público del municipio, emitió una carta al Ayuntamiento en la que tacha de inaceptable el comportamiento del trabajador, y añade que “no existe ningún atenuante a su falta de responsabilidad”. Tras estas palabras, la empresa ha comunicado la suspensión de empleo y sueldo del operario, al tratarse de una falta muy grave. Blachere Iluminación ha declarado que se trata de un comportamiento individual y no de algo generalizado dentro de la empresa. A pesar de esto, la empresa ha recordado a sus empleados las normas de seguridad, respeto y convivencia que deben seguir dentro de cada actuación dentro del municipio.

En las imágenes se puede ver a la mujer subiendo a la grúa que emplean los operarios para colocar el alumbrado navideño, aparentemente bajo los efectos del alcohol . Además, se pueden escuchar los gritos de celebración de la propia vecina de Castelló y de los vecinos que observan la escena. Esta situación se dio una vez pasaron las doce de la noche, ya establecido el toque de queda y en las imágenes se puede observar cómo la protagonista del vídeo se retira la mascarilla de la cara.

alumbrado de navidadalumbrado navideñoBlachere IluminacióncastellóedmEDM RADIOinhabilitadoluces de navidadPlaza Fadrellsanciónsuspensión de empleo y sueldovideo
Comentarios (0)
Añadr Comentarios